QG3337/15
Recortador de barba, pelo y vello corporal todo en uno
Prueba estilos distintos de barba, bigote y pelo o vello corporal con este recortador todo en uno. Los 7 accesorios te permiten conseguir looks distintos fácilmente, de la cabeza a los pies.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Disfruta de un recorte cómodo con un alto rendimiento. Las cuchillas son autoafilables y están fabricadas con acero cromado muy fino, para que disfrutes de un rendimiento duradero. Sus puntas y peines-guía redondeados garantizan un contacto suave protegiendo tu piel.
Nuestras nuevas cuchillas reducen la fricción para aportarte hasta un 70 % más de tiempo de funcionamiento que los modelos anteriores.
Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Cuentan con 2 años de garantía mundial, compatibilidad con voltaje internacional y no necesitan lubricante.
Utiliza el recortador grande sin peine-guía para completar tu estilo y conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba.
Recórtate la barba con la longitud exacta que deseas bloqueando la posición que se ajuste al look que quieres obtener. El peine-guía para barba y barba de pocos días ofrece 18 posiciones de longitud entre 1 mm y 18 mm, con precisión de 1 mm entre cada posición.
Crea líneas finas, contornos y detalles para definir o cambiar tu estilo.
Peina y recorta con precisión las cejas y las patillas para obtener un look cuidado.
Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.
Mantén el estilo de tu peinado o crea uno nuevo recortando con diferentes longitudes. El peine-guía ofrece 18 posiciones de longitud entre 3 mm y 20 mm, con precisión de 1 mm entre cada posición.
Recorta el vello corporal a la longitud exacta que prefieras. El peine-guía para el cuerpo ofrece 10 posiciones diferentes para recortar de forma limpia y cómoda el vello del pecho, las axilas y las ingles.
Solo tienes que enjuagar las cuchillas y los peines-guía después de cada uso para disfrutar de un rendimiento prolongado.
Crea el peinado que desees
Potencia
Diseño
Servicios
Fácil de usar
Rendimiento de recorte