1
Productos

Centro de nutrición 3 en 1

    Centro de nutrición 3 en 1

    Fresco y sano

    Preparar comida sana para su bebé es fundamental, y ello empieza con la esterilización de biberones y tetinas. Además hay que asegurarse de que la temperatura de la comida sea perfecta.

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Fresco y sano

  • Sistema de control de temperatura

    La más avanzada tecnología de calentamiento utiliza un elemento PTC y dos sensores para que el agua en el recipiente alcance rápidamente la temperatura ideal y se mantenga en un nivel seguro para no quemar la boca de su bebé con leche o comida demasiado caliente.

  • La comida del bebé nunca estará demasiado caliente

    La desconexión automática garantiza que la comida no se caliente en exceso para evitar quemaduras accidentales en la boca de su bebé.

  • Control graduado de temperatura

    La desconexión automática garantiza que la comida no se caliente en exceso para evitar quemaduras accidentales en la boca de su bebé.

  • Elimina todas las bacterias domésticas en cuestión de minutos utilizando agua del grifo

    Proteja a su bebé recién nacido de las bacterias y gérmenes nocivos desinfectando sus biberones, tetinas, chupetes y juguetes pequeños de plástico.

  • Esteriliza hasta 6 biberones normales y 4 de cuello ancho

    Un uso cómodo del esterilizador significa tener los biberones desinfectados cuando los necesite. Es decir, poder meter a la vez en el esterilizador todos los biberones necesarios para un día.

  • No utiliza productos químicos

    La posibilidad de que haya residuos químicos en la comida del bebé es algo que nos preocupa. Por eso, la esterilización se lleva a cabo utilizando vapor muy caliente.

  • Adecuado para esterilizar pequeños juguetes de plástico

    Al desinfectar los juguetes pequeños de plástico, puede proteger a su bebé recién nacido de las bacterias y gérmenes nocivos mientras juega con sus juguetes.

  • Conservación óptima de las vitaminas

    Al preparar la comida del bebé, es muy importante conservar todas las vitaminas para el crecimiento sano del bebé. Cocinar verduras y frutas al vapor es la mejor forma de asegurarse de que estas saludables vitaminas se conservan en perfecto estado.

  • Descongela comida para bebés

    Descongele cómodamente la comida para el bebé que haya preparado con antelación y congelado. De este modo podrá tener comida sana lista siempre que su bebé la necesite.

  • Calienta biberones y tarros de forma rápida a la temperatura ideal

    Este calientabiberones calienta de forma segura biberones y tarros a la temperatura adecuada en tres minutos para que su bebé no tenga que esperar mucho tiempo su comida cuando tiene hambre. Además, gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, no tendrá que preocuparse de que la comida esté demasiado caliente para el bebé.

  • Cocina al vapor todo tipo de frutas y verduras

    Cuando su bebé empiece a comer alimentos sólidos, puede preparar verduras y frutas cocinadas al vapor conservando sus vitaminas y su valor nutricional.

  • Apto para cualquier tipo de biberones y tarros

    El producto está diseñado para admitir todos los tamaños y formas de biberones y tarros.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese