SCF655/27
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho y facilita la alimentación combinada de pecho y mamadera de su bebé.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior de la mamadera y no hacia la barriguita del bebé.
Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE)
Philips Avent ofrece cuatro niveles de flujo distintos acordes al ritmo de crecimiento del bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a diferentes ritmos. Philips Avent ofrece la tetina de flujo recién nacido con 1 agujero (0m+),la tetina de flujo lento con 2 agujeros (1m+), la tetina de flujo medio con 3 agujeros (3m+) y la tetina de flujo rápido con 4 agujeros (6m+). Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos.
Le aconsejamos que utilice las tetinas Natural solo con los biberones Natural.
Con la tetina de flujo variable, puede ajustar la velocidad de flujo según el espesor del líquido y adaptarla perfectamente al ritmo de alimentación del bebé. Le recomendamos que utilice esta tetina para líquidos más espesos como leche antirreflujo (espesa), leche mezclada con arroz para bebés, leche mezclada con alimentos para bebés, sopas... Cuando el bebé esté preparado para un flujo más rápido, le recomendamos que utilice la tetina para los preparados más espesos de Philips Avent.
Diseño
Material
Qué incluye
Tetina
Funciones
Etapas de desarrollo