SCF870/21
Cocción al vapor saludable y batido sencillo
Prepare fácilmente unas comidas caseras y nutritivas para su bebé con la vaporera/batidora 2 en 1 de Philips Avent. Primero, prepare fruta, verdura, pescado o carne al vapor y, a continuación, solo tendrá que levantar la jarra y retirarla para batirlo todo, sin necesidad de traspasar la comida.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La cocción al vapor es una manera sana de cocinar. Nuestra exclusiva tecnología permite que el vapor circule hacia arriba desde la parte inferior, garantizando que todos los ingredientes se cocinen de forma uniforme sin hervir. Los beneficios, la textura y los líquidos de los alimentos se retienen y se baten.
Encontrará todo lo que necesita para preparar comida nutritiva para bebé en un solo recipiente. Una vez que los ingredientes se hayan cocinado al vapor, solo tiene que levantar el recipiente, darle la vuelta y fijarlo en su sitio, de forma que pueda batir y conseguir la consistencia deseada.
Desde frutas y verduras sin grumos hasta preparados como carne, pescado y legumbres o texturas con trozos de mayor tamaño. Nuestro robot de cocina saludable para bebés 2 en 1 le ayuda a preparar comidas variadas para cada fase del proceso de retirada del biberón e introducción a los alimentos sólidos.
Descubra las 12 recetas adecuadas y consejos de destete para ayudarle a proporcionar un estilo de vida saludable desde el principio y establecer hábitos alimenticios apropiados y duraderos.
Nuestro robot de cocina saludable para bebés 2 en 1 se ha diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso y la practicidad. La configuración es intuitiva, resulta fácil de llenar con agua e incluye pocas piezas, lo que facilita la limpieza y el guardado.
Este robot de cocina para bebés ocupa muy poco espacio en la cocina, en la encimera o cuando se guarda en un mueble de cocina.
Sin necesidad de esperar ni vigilar. Un pitido característico le indica cuándo está perfectamente cocinada la comida. Todo lo que debe hacer es darle la vuelta al recipiente, batir y servir o guardar para usar más adelante.
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
País de origen
Material
Qué incluye
Etapas de desarrollo