SCH550/20
Temperatura precisa
El termómetro digital para el baño y la habitación de Philips Avent controla convenientemente la temperatura tanto del baño como de la habitación. Además, se ha comprobado que su diseño lo convierte en un juguete seguro y divertido para el baño.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los productos que cumplen la normativa sobre juguetes han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar que cumplen dichas normas y son totalmente seguros.
Diseñado como un juguete seguro y divertido para bebés de cualquier edad, para que jueguen durante el baño.
El termómetro digital para baño y habitación le permite determinar cómodamente la temperatura ideal del baño o la habitación del bebé. El bebé se sentirá más cómodo en el baño si el agua tiene entre 36,5 °C y 38 °C. Una temperatura de 39 °C o superior es excesiva y el bebé puede quemarse. Con una temperatura de la habitación de aproximadamente 18 °C, los bebés se sienten más cómodos para dormir.
Accesorios
Potencia
Especificaciones técnicas
Etapas de desarrollo