SH70/50
Cambia el cabezal cada 2 años para obtener los mejores resultados
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Los cabezales de repuesto SH70 son compatibles con la serie 7000 (S7xxx) y el modelo SW7700 de Star Wars.
El nuevo diseño de las cuchillas corta cómodamente el pelo en la posición de corte ideal, reduciendo la irritación causada por los tirones.
El sistema de doble cuchilla integrado en nuestras afeitadoras eléctricas levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel para un afeitado más apurado.
Las afeitadoras Philips más recientes disponen de un recordatorio de sustitución integrado en forma de símbolo en la unidad de afeitado. Este símbolo se ilumina e indica el momento en el que hay que cambiar los cabezales de afeitado.
1. Abre la afeitadora presionando el botón de liberación. 2. Quita el tope girando el cierre de seguridad en el sentido contrario de las agujas del reloj. 3. Extrae los cabezales de afeitado antiguos y coloca los recambios cuidadosamente, comprueba que los cabezales estén perfectamente alineados. 4. Sustituye el tope y fíjalo girando el cierre de seguridad en el sentido de las agujas del reloj. 5. Cuando se cierra bien el cabezal de afeitado, se oye un clic al colocarse en su sitio.
Después de sustituir los cabezales de afeitado, puedes restablecer el recordatorio de sustitución pulsando el botón de encendido/apagado durante más de 7 segundos. Si no lo haces, el recordatorio de sustitución se desactivará automáticamente trascurridos 9 afeitados sucesivos.
Para que vuelva a rendir al 100 %, sustituye los cabezales de afeitado cada 2 años.
Cabezales de afeitado
Limpieza