SHQ7300LF/00
Diseñados para música y deportes
Los microcontroladores de los auriculares deportivos Philips SHQ7300 proporcionan unos graves potentes y un sonido equilibrado, además de bloquearse en la oreja para un ajuste más seguro. Con el emparejamiento NFC de un solo toque y su resistencia a la humedad IPX2, son los auriculares definitivos para los amantes de la música y los deportes.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Con el emparejamiento NFC sencillo puedes conectar fácilmente tus auriculares intrauditivos Bluetooth con cualquier dispositivo con Bluetooth, con un solo toque.
Los microcontroladores precisos te garantizan el mejor rendimiento del sonido y disfrute de la música con tus auriculares intrauditivos Bluetooth. Mediante la combinación de microcontroladores precisos de 6 mm y el ecualizador en el chip Bluetooth, podemos conservar el tamaño muy compacto y portátil de los auriculares deportivos SHQ7300 al mismo tiempo que te ofrecemos un sonido potente y equilibrado a la vez, óptimo en todo sentido.
Los materiales de IPX2 resistentes a la humedad hacen de los SHQ7300 la opción ideal para las actividades al aire libre y los deportes informales. IPX2 es el estándar internacional de resistencia al agua, lo que garantiza que no entren gotas de sudor o humedad en los auriculares.
Los pequeños controladores de altavoces en el interior de estos auriculares se adaptan cómodamente a la oreja y su ajuste perfecto bloquea el ruido exterior para ofrecer una experiencia de audición intensa y de alta calidad.
Disfruta de la música durante tu actividad deportiva favorita gracias al diseño ultraligero y el ajuste seguro de los auriculares intrauditivos SHQ7300 para una mayor comodidad y libertad de movimiento en cualquier situación.
Cuando se trata de escuchar música sin límites y cambiar sin complicaciones entre música y llamadas, nada es comparable a la tecnología Bluetooth. Para disfrutar de tus canciones favoritas, solo tienes que emparejar tus auriculares Philips SHQ7300 con tu smartphone o tableta con Bluetooth. Con solo tocar el intuitivo control de cada auricular podrás ajustar el volumen o poner en pausa una canción mientras gestionas las llamadas entrantes y salientes.
El regulador de cable inteligente te permite adaptar la longitud del cable en función de las distintas actividades deportivas y tus propias necesidades. Basta con acoplar el cable al regulador de cable y ponerlo a la longitud ideal, lo que te permitirá hacer tu entrenamiento sin problemas ni enredos de cables.
El modelo SHQ7300 viene con un diseño adicional de ganchos de goma que se pueden acoplar a los auriculares para una mayor comodidad y seguridad de agarre en la oreja.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Potencia
Dimensiones del embalaje
Dimensiones del producto
Accesorios
Diseño