Todas las series

  • Almacenamiento de red central
  • Almacenamiento de red central

Descatalogado

Disco duro externo

SPD8030CC/10

Almacenamiento de red central
Organiza y accede a tus archivos desde cualquier ordenador de casa. Sólo tienes que conectar la unidad de red al router y tendrás una ubicación de almacenamiento central para archivar y asegurar tus películas, música y recuerdos favoritos
Ver todos los beneficios

con conexión Ethernet

Almacenamiento de red central

  • NAS

  • 1 TB

LAN de 10/100/1000 Mbits

El disco duro es compatible con todas las velocidades de red y está preparado para dispositivos LAN GB de alta velocidad de próxima generación.

Compatible con UPnP y DLNA

Reproduce tu música y películas en cualquier rincón de la casa transmitiendo el contenido directamente desde el NAS mediante el servidor UPnP.

Host USB 2.0 para agregar un disco duro externo

Amplía tu capacidad de almacenamiento al mismo ritmo que crecen tus datos sencillamente añadiendo otro disco duro USB para obtener más capacidad a través del host USB 2.0 de alta velocidad.

Especificaciones técnicas

Opiniones

Suscríbete a la newsletter de Philips para recibir ofertas exclusivas

  • Ofertas exclusivas para socios.
  • Acceso anticipado a las rebajas
  • Consejos e inspiración para un estilo de vida saludable.

Me gustaría recibir comunicaciones promocionales, basadas en mis preferencias y comportamiento, sobre productos, servicios, eventos y promociones de Philips. Puedo darme de baja en cualquier momento.

  • Ofertas exclusivas para socios.
  • Acceso anticipado a las rebajas
  • Consejos e inspiración para un estilo de vida saludable.