Otros elementos de la caja
- Dispositivo de protección
SRM5100/10
El kit de extensión perfecto para ordenadores con Windows Vista
La solución perfecta para utilizar las funciones del centro de medios de tu ordenador. Con sólo conectar el dispositivo de protección USB al ordenador podrás controlar a distancia el televisor, el DVD y las funciones de grabación del disco duro de tu ordenador.
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El mando a distancia multimedia 4 en 1 es un controlador que puede sustituir a todos los mandos a distancia proporcionados con tu televisor, sintonizador, amplificador o con tu ordenador Media Center. El mando a distancia tiene códigos infrarrojos incorporados para la mayoría de estos dispositivos. En el manual del mando a distancia encontrará todos los códigos. Al instalar el mando a distancia, sólo hay que buscar el código de tu dispositivo y marca y ponerlo en el mando.
La base de datos de códigos IR universales es una biblioteca de códigos infrarrojos integrados en un mando a distancia determinado. Esta opción permite que un mando a distancia controle tu equipo sin necesidad de aprender señales individuales. Selecciona los conjuntos de códigos infrarrojos correctos en la base de datos para los dispositivos que deseas controlar para permitir el control de casi todos los elementos del sistema de audio/vídeo del mercado actual, independientemente de la marca o modelo.
La navegación de medios sencilla es sinónima de control a distancia y te permite navegar a través del contenido de los archivos de medios de tu ordenador Media Center, así como controlar otros dispositivos de audio y vídeo. El dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado con el mando a distancia se conecta a tu ordenador Media Center. A través de este dispositivo de protección, el mando a distancia puede controlar tu ordenador Media Center, explorar los archivos, seleccionar uno y reproducirlo en el equipo que elijas.
El mando a distancia incluye un botón verde específico de Microsoft Media Center con el que se accede al menú de ordenador específico de Microsoft Media Center.
La funcionalidad de aprendizaje se refiere al proceso a través del cual un mando a distancia captura y almacena señales de infrarrojos de otros mandos a distancia para su posterior utilización. Cuando los códigos del dispositivo no se incluyen en la base de datos integrada, siempre se pueden aprender del mando original, simplemente apuntando hacia él.
Para reproducir tus archivos multimedia favoritos en tu ordenador Media Center con Microsoft Windows Vista, el mando está equipado con los códigos IR para poder controlar el ordenador con Windows Vista, utilizando el dispositivo de protección de infrarrojos (IR) suministrado. Cuando enciendas la pantalla del ordenador y pulses el botón verde, aparecerá el menú del ordenador con Windows Vista. Ahora podrás desplazarte por el contenido usando el mando a distancia.
Comodidad
Potencia
Datos del embalaje
Caja externa
Capacidad de infrarrojos