SRT8215/10
Control total simplificado
Es hora de tirar todos los mandos a distancia. El Prestigo SRT8215 controla hasta 15 dispositivos en uno y ofrece los botones que necesitas, accesibilidad fácil mediante la pantalla LCD. Configura el Prestigo mediante el ordenador y disfruta del entretenimiento casa.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Conecta el mando Prestigo al PC o Mac mediante USB para realizar una fácil configuración en tu idioma. Personaliza cualquier función con unos pasos simples.
La base de datos de códigos IR del Prestigo dispone de más de 300.000 dispositivos lo que te permite controlar casi todos los dispositivos del mercado actual, sin importar el modelo ni la marca. Mediante la configuración a través del ordenador, se seleccionará en la base de datos el infrarrojo correcto para tus dispositivos.
Una pantalla LCD de 5,6 cm (176 x 220 píxeles) a todo color que ofrece calidad de alta resolución y lectura fácil. La pantalla sensible al tacto muestra sólo las teclas que necesitas y permite navegar rápidamente por la pantalla del mando a distancia.
Comienza las actividades de entretenimiento en casa con sólo tocar un botón en vez de controlar cada dispositivo individual con diferentes acciones. Simplemente pulsa el botón de la actividad como "Ver una película" y el mando Prestigo encenderá automáticamente los diferentes dispositivos, como el televisor, el reproductor de DVD y el sistema de cine en casa, para ver la película.
El software Configo de Philips te informa automáticamente sobre las actualizaciones en línea para el Prestigo. El software Configo descargará actualizaciones y se ocupará de la instalación.
El teclado iluminado hace que controlar todos los dispositivos sea muy fácil, incluso en la oscuridad
La pantalla táctil a todo color proporciona un acceso rápido a los botones que necesitas mediante la pantalla LCD, en la que puedes añadir tus propios botones o quitar los que no necesitas.
En el mando a distancia se pueden instalar los iconos para los canales de televisión y las emisoras de radio más importantes de la mayoría de los países. Una vez instalados, puedes cambiar fácilmente a tus canales favoritos mediante los iconos de las emisoras en vez de pulsando los botones numéricos del mando.
Comodidad
Potencia
Accesorios
Pantalla
Capacidad de infrarrojos
Configuración