TAT2149BK/00
Pequeños, pero potentes
Con un diseño comodísimo y un aspecto excepcional, apenas notarás que llevas puestos estos pequeños auriculares inalámbricos durante todo el día. Su potencia no tiene nada que ver con su tamaño, ya que cuentan con un sonido espectacular y unos graves extra a bajo volumen. ¿Vas a salir? Puedes llevar el estuche hasta en un llavero.
Más informaciónSi cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Nuestros auriculares realmente inalámbricos más pequeños hasta la fecha cuentan con un diseño discreto que se ajusta a la perfección y ofrecen una sensación cómoda, incluso al usarlos todo el día. Los auriculares se colocan en el oído externo para no tener que introducirlos en el canal auditivo: si necesitas un poco más de agarre, hay tres tamaños de fundas de silicona (incluidas) entre las que elegir.
Puede que estos auriculares realmente inalámbricos sean pequeños, pero no tendrás que subir el volumen para conseguir el mejor sonido de sus altavoces de 10 mm. Activa los graves dinámicos en el auricular izquierdo o en la aplicación Philips Headphones y disfruta de toda la potencia de tus líneas de bajo favoritas, incluso al escuchar música en silencio.
Tu voz se oirá con claridad en las llamadas. Un micrófono dedicado capta el sonido de tu voz a la vez que un algoritmo de reducción de ruido silencia parte del ruido de fondo del entorno que te rodea.
Disfruta de 6 horas de tiempo de reproducción con una carga completa y 8 horas adicionales con el pequeño estuche de carga. Si necesitas una carga rápida, guarda los auriculares en el estuche durante 15 minutos para ganar 1 hora extra. Se necesitan 2 horas para recargar los auriculares por completo y el estuche se puede cargar mediante USB-C.
Se ha usado material PCR hecho con botellas antiguas y otros desechos plásticos para la fabricación de estos auriculares, y nuestro embalaje no contiene plástico. También hemos dejado fuera el cable USB-C para ayudar a reducir los residuos electrónicos.
Los controles táctiles facilitan las cosas y los prácticos tonos de confirmación te permiten saber que has activado una función. Son compatibles con Siri y el Asistente de Google y puedes conectarte a dos dispositivos a la vez. Son ideales si escuchas música en el teléfono y recibes notificaciones desde tu smartwatch.
Puedes utilizar la aplicación Philips Headphones para gestionar los dispositivos a los que estás conectado o para encontrar un auricular perdido. También puedes ajustar el sonido con el ecualizador, activar o desactivar los controles táctiles, activar los graves dinámicos y mucho más.
Con una clasificación IPX4, estos auriculares realmente inalámbricos son completamente resistentes a las salpicaduras. Aguantarán un poco de sudor y no tendrás que preocuparte de que la lluvia te pille en la calle. Además, con un estuche de carga lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el llavero, puedes llevar estas pequeñas maravillas a cualquier parte.
La conexión Bluetooth avanzada te ofrece una conexión más estable para una transmisión perfecta, y puedes conectarte a dos dispositivos Bluetooth (iOS o Android) al mismo tiempo. Disfruta de una lista de reproducción o escucha tu podcast favorito sin interrupciones y sin molestos saltos de sonido.
Desde música hasta podcasts, disfrutarás de todo lo que escuches. Estos auriculares realmente inalámbricos cuentan con unos grandes altavoces ajustados al distintivo audio de Philips para que siempre disfrutes de un sonido cálido y natural con graves profundos.
Sonido
Conectividad
Caja exterior
Comodidad
Caja interior
Potencia
Dimensiones del embalaje
Accesorios
Diseño
Telecomunicaciones
Asistente de voz
Dimensiones
UPC