• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    La pantalla de la Wake-up Light no funciona.

    Si la pantalla de la Wake-up Light de Philips no funciona correctamente, compruebe lo siguiente:

    Puede que el ajuste de la pantalla sea demasiado bajo.

    Ajuste la lámpara a una posición más elevada, lo que aumentará el brillo de la pantalla o reducirá la sensación de contraste con la luz del entorno. Aumente el brillo de la pantalla mediante el menú (SET).

    Luz solar directa

    La luz solar brillante que incide directamente en la Wake-up Light impide que se vea la pantalla. Retírela de la luz solar directa.

    Problemas relacionados

    Otros problemas

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.