• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi GoGear Philips no enciende.

    1. Realiza un reinicio suave manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado y la tecla de volumen + durante un par de segundos
      A continuación, conecta el reproductor GoGear a una toma de alimentación con el adaptador de CA para cargar de nuevo el reproductor unos 30 minutos.

    2. Intenta encender la unidad de nuevo para ver si se enciende la pantalla

    3. Si la pantalla se enciende de nuevo, deja conectado el reproductor otras 3 - 4 horas hasta que esté completamente cargado antes de utilizarlo; en caso contrario, ponte en contacto con el centro de atención al cliente para obtener ayuda

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.