0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El televisor no almacena los ajustes de imagen y sonido.

    Publicado en 2019-10-05

    Es probable que haya cambiado algunos ajustes personales, pero se restablecen después de apagar el televisor.

    Compruebe si el televisor sigue en el modo “TIENDA”. Utilice el mando a distancia para seleccionar: Menú>Instalación>Preferencias>Ubicación.

    Sólo el modo CASA le permite cambiar los ajustes que desee.

    Para cambiar al modo CASA, siga estos pasos:

    1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para acceder al menú principal.
    2. Seleccione MENÚ TV y pulse el cursor hacia la derecha.
    3. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar INSTALACIÓN y, a continuación, pulse el cursor hacia la derecha.
    4. Pulse el cursor hacia abajo para seleccionar PREFERENCIAS y pulse el cursor hacia la derecha.
    5. Seleccione UBICACIÓN y pulse el cursor hacia la derecha.
    6. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar CASA y pulse el botón 'OK' para confirmar.
    7. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.
    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.