• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi stremium Philips no no conecta a la red.

    Si a pesar de haber conectado el sistema Streamium al encaminador de umbral sigue apareciendo este mensaje, debe realizar algunos cambios adicionales en los ajustes de la red.

    La guía de introducción proporciona instrucciones detalladas sobre lo que debe hacer antes de conectar; esto puede incluir llamar al proveedor de banda ancha para obtener información sobre la configuración DHCP, como por ejemplo si necesita vincular su dirección MAC o establecer los ajustes de proxy o de DNS con una dirección IP estática

    Otros problemas

    Comportamiento del sistema y del software (1)

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.