• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Productos

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Mi marco Philips no se conecta a Wi-Fi.

    • Compruebe que el SSID, la dirección IP y la clave WEP o la clave WPA coinciden con la configuración de la red doméstica inalámbrica. Pruebe a cambiar el SSID en el router a un nombre exclusivo para evitar las interferencias en las señales

    • Cambie el canal de la configuración de la red doméstica en el router

    • En el router, use una clave WPA en lugar de una clave WEP

    • Compruebe si el router tiene la función de modo turbo. Desactive esta función si está disponible en el router

    Si aún así no puede conectarse, haga clic en Contacte con nosotros para recibir ayuda de un agente de atención al cliente.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.