0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi Mac no reconoce mi reproductor Key Philips.

    Publicado en 2018-05-25
    • Compruebe si el equipo Mac cumple los siguientes requisitos mínimos:
      Mac G3 o superior que disponga de:

      • Mac OS 9-X (los usuarios de OS 9.X deben actualizar el SO a 10.2.6 o superior desde el sitio Web de actualizaciones de Apple http://www.apple.com/support)
      • Puerto USB
      • Unidad de CD-ROM (para codificación desde CD)
      • 96 MB de RAM disponibles
    • Puede que varios controladores de clase de almacenamiento masivo USB no estén disponibles en la versión actualizada del sistema operativo. Asegúrese de que ha instalado USB Mass Storage Support (versión 1.3.5 o superior) en el ordenador. Si aún no lo ha hecho, descargue la versión 1.3.5 de la aplicación USB Mass Storage Support del sitio Web de actualizaciones de software de Apple http://www.apple.com/support.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.