1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    El robot Philips SmartPro no encuentra la estación base

    Actualizado: 2021-07-04

    Si el robot aspirador SmartPro no puede encontrar la estación base, puede deberse a varias razones. Puede consultar más información sobre cómo podemos ayudarle.

    No hay suficiente espacio para el robot se dirija hacia la estación base

    Asegúrese de que no hay obstáculos o diferencias de altura a 80 cm por delante, 30 cm a la derecha y 100 cm a la izquierda de la estación base.

    Si no es posible, intente encontrar otro lugar para la estación base.

    El robot Philips SmartPro busca la estación base

    El robot sigue buscando activamente la estación

    Puede que el robot necesite hasta 20 minutos para encontrar el camino hasta la estación base. Esto puede suceder en un patrón inusual (esto es normal).

    El robot no se ha iniciado desde la estación base

    El robot solo vuelve a la estación base cuando comenzó allí. Si desea que el robot vuelva a la estación base después de la limpieza, inícielo desde la estación.

    ¿Estos pasos no resuelven el problema? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    Otros problemas

    Artículos de referencia

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.