0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi centro de planchado Philips deja brillo o una marca en la prenda

    Publicado en 13 de julio de 2025

    La superficie que estaba planchando con el centro de planchado Philips no era uniforme, posiblemente porque estaba planchando una costura o un pliegue de la prenda. Con la tecnología OptimalTEMP puede planchar con seguridad todas las prendas que se puedan planchar. El brillo o la marca no son permanentes y desaparecerán al lavar la prenda. Para evitar marcas en las costuras y los pliegues, intente no planchar directamente sobre ellos o coloque un paño de algodón sobre la zona que se va a planchar.

     

    ¿Le ha ayudado la solución anterior? Si no es así, contacte con nosotros para obtener ayuda.

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.