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    • Garantía de devolución de 30 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    Philips  Asistencia y Reparación

    ¿Tu producto Philips está roto o no funciona como debería? En esta página encontrarás la ayuda que necesitas con nuestra guía de solución de problemas. Si aún así no encuentras una solución a tu problema, te informaremos de cómo gestionar la reparación de tu producto a través de un Servicio Técnico Autorizado Philips.
    Sigue la guía para productos Saeco, Sonicare, Avent o cualquier otro producto Philips y encuentra una solución ahora.

    Nuestros servicios técnicos pueden encontrarse cerrados debido a las restricciones aplicadas por prevención de COVID-19. 

    Las reparaciones de productos pueden verse afectadas. 

    Más información >

    Guía de solución de problemas Philips

    Encuentra ayuda rápida para productos de cuidado personal, aparatos de cocina, productos Avent y otros dispositivos de Philips.

    Guía de solución de problemas Philips TV

    ¿Tu televisor Philips tiene problemas? Usa esta guía especial de solución de problemas TV para encontrar una rápida solución.

    Soporte para marcas Philips

    Resuelve incidencias de tu Saeco
    Diagnóstico de problemas con Sonicare
    Soluciona problemas con tus productos Avent
    Soluciona problemas con tu Senseo

    Documentos de Garantía Philips


    Todos los productos Philips han sido diseñados y fabricados con altos estándares de calidad. Aún así, en ocasiones un producto puede estropearse o romperse. Si la guía de solución de incidencias no resuelve el problema, y su producto está en garantía, procederemos a su reparación o sustitución sin cargo. Por lo general, la garantía de todos los productos es de 2 años a partir de la fecha de compra. Para conocer las condiciones de garantía de su producto puede consultar el documento de condiciones de garantía internacional.

    Preguntas Frecuentes Sobre Garantía y Reparación Philips

    ¿Dónde puedo adquirir recambios y accesorios para mi producto?

     

    En nuestra Tienda Online encontrará una amplia gama de recambios y accesorios para su producto.

    Si no localiza el accesorio o recambio que necesita podemos informarle de los proveedores donde encontrarlo, contacte con Atención al Cliente a través de chat, correo electrónico o teléfono.

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    He comprador mi producto en el extranjero ¿puedo hacer valer la garantía?


    Sí, en Philips ofrecemos garantía internacional a todos nuestros productos. Puede consultar los términos, condiciones y períodos de esta en las condiciones de garantía internacional.

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    ¿Dónde puedo encontrar el modelo y número de serie de mi producto?


    La localización del modelo y el número de serie puede variar entre los diferentes productos. Indicamos a continuación la localización más frecuente por categoría:

    Cuidado Personal

    El modelo se encuentra en el reverso del producto junto al sello de Philips.

    El número de serie consta de 9 o 5 dígitos y se encuentra bien junto al número de modelo o en el interior del cabezal de la afeitadora o del patillero.

    Productos para el Hogar

    El número de serie y el modelo se encuentran en una pegatina situada en la base o el reverso del aparato.

    Model number / type; e.g. HD7019

    Serial number / production date; e.g. 11xx

    Cepillos de dientes

    El modelo y el número de serie (6 dígitos) se encuentran en la base del mango del cepillo.

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    ¿Cómo puedo saber si mi producto está todavía en garantía?

     

    El periodo de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra. Como comprobante del periodo de garantía presente siempre su ticket o factura de compra. Para conocer las condiciones de garantía de su producto puede consultar condiciones de garantía internacional.

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