1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 30 días

    • Envío gratis desde 50€

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Support

    Entrega

    Plazos de entrega

    ¿Cuándo se enviará el pedido?
    Los envíos de productos en stock se envían desde nuestro almacén en un plazo de 1-2 días laborables desde la realización del pedido. El tiempo de entrega varía en función de la opción de envío seleccionada durante el proceso de pago. Los artículos pedidos al mismo tiempo se pueden enviar por separado.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Seguimiento de pedidos

    ¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

    Una vez se haya enviado su pedido recibirá un número de seguimiento a través de correo electrónico. Con este número puede realizar el seguimiento de la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que puede recibir múltiples números de seguimiento si su pedido se ha dividido en varios envíos. .

     

    Si no está disponible en el momento de la entrega, su pedido puede ser entregado a un vecino o a un punto de recogida UPS cercano. En cualquiera de estos casos UPS le dejará una notificación es su buzón informándole de dónde puede recoger el paquete.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    He recibido sólo parte de mi pedido

    Si su pedido contiene varios productos o piezas de repuesto, es posible que se entreguen en varios envíos. Verifique las confirmaciones de su envío donde se incluyen los números de seguimiento para cada uno de los productos o envíos individuales. También puede esperar entre 2 y 3 días para asegurar que llegan los envíos restantes. 

    Si aún así falta parte de su pedido, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 900811609 (llamada gratuita).

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Opciones de entrega

    ¿Qué opciones de envío hay disponibles?

    Puedes seleccionar la opción de envío que prefieras durante el proceso de pago; actualmente están disponibles las siguientes opciones:

     

    • UPS Standard: entrega en tu domicilio en 2-4 días laborables.

    • UPS Express: entrega en tu domicilio en 1-2 días laborables.

    • UPS Access Point: entrega de tu envío en un práctico punto de acceso UPS en 2-4 días laborables.

     

    Ten en cuenta que no todas las opciones de envío están disponibles para todos los productos.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Es posible la entrega en cualquier parte?
    Únicamente realizamos envíos en España peninsular e Islas Baleares. Lamentablemente no nos es posibles realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o envíos fuera de España. 

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Cuáles son los costes de envío?

    Tienen envío gratuito los pedidos de 50€ o más.

     

    Si su pedido es inferior a 50€, tendrá los siguientes gastos de envío:

    • Productos estándar: 3,99 €.

    • Partes de Repuesto: 1,99 €

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Qué opción de envío debo elegir?

    Siempre que es posible, Philips ofrece una amplia gama de opciones de envío que se adaptan a tu presupuesto y requisitos, al tiempo que garantiza que tus productos lleguen de forma rápida y segura.

    Ten en cuenta que los envíos de mensajería requieren que haya alguien presente en la dirección de entrega para recibir el envío. Si no vas a estar presente el día previsto para la entrega, considera la opción de seleccionar un punto de acceso UPS y recoger tu entrega en un lugar conveniente de tu zona.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?