• Garantía de devolución es de 30 días

  • Envío gratis desde 20€

  • 2 años de garantía en nuestros productos

1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Support

    Entrega

    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que el correo electrónico de confirmación del pedido se retrase. Si no lo recibes en 48 horas, ponte en contacto con nosotros.
    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que no recibas la confirmación de envío. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. No obstante, tu pedido se está procesando correctamente y llegará en los plazos de entrega previstos.
    Atención
    Debido al elevado volumen de pedidos, actualmente los plazos de entrega son mayores. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que el pedido se entregue lo antes posible. Cuando enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico.
    Atención
    En este momento, estamos recibiendo un gran número de llamadas. Es posible que tengas que pasar más tiempo en espera. Te pedimos disculpas por las molestias.
    Atención
    El procesamiento de reembolsos tardará más de lo habitual debido al periodo de gran actividad. Estamos intentando procesar las solicitudes lo antes posible. Recibirás un correo de confirmación cuando se haya completado.
    Atención
    Debido a un mantenimiento programado, es posible que por el momento no puedas comprar productos en nuestro sitio web. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias. Mientras tanto, puedes seguir comprando nuestros productos a través de otros minoristas.
    Atención
    Debido a un mantenimiento programado, es posible que el correo electrónico de confirmación del pedido se retrase. No obstante, esto no afectará al procesamiento ni a la entrega del pedido. Si no has recibido la confirmación del pedido en un plazo de 48 horas, ponte en contacto con nosotros.
    Atención
    Debido a tareas de mantenimiento, no es posible añadir un producto al carro. Se resolverá lo antes posible. Esperamos verte en otra ocasión.
    Atención
    Debido a un problema técnico, es posible que por el momento no puedas pagar los productos mediante [PAYMENT_METHOD] en nuestro sitio web. Estamos intentando resolver este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias. Mientras tanto, puedes utilizar otro método de pago o comprar los productos en otros minoristas.
    Atención
    Si llama por la retirada de los productos para la apnea del sueño y los ventiladores de Philips, visite nuestro sitio web en www.philips.com/src-update.

    Plazos de entrega

    ¿Cuándo se enviará el pedido?
    Los envíos de productos en stock se envían desde nuestro almacén en un plazo de 1-2 días laborables desde la realización del pedido. El tiempo de entrega varía en función de la opción de envío seleccionada durante el proceso de pago. Los artículos pedidos al mismo tiempo se pueden enviar por separado.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Seguimiento de pedidos

    ¿Cómo puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

    Una vez se haya enviado su pedido recibirá un número de seguimiento a través de correo electrónico. Con este número puede realizar el seguimiento de la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que puede recibir múltiples números de seguimiento si su pedido se ha dividido en varios envíos. .

     

    Si no está disponible en el momento de la entrega, su pedido puede ser entregado a un vecino o a un punto de recogida UPS cercano. En cualquiera de estos casos UPS le dejará una notificación es su buzón informándole de dónde puede recoger el paquete.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    He recibido sólo parte de mi pedido

    Si su pedido contiene varios productos o piezas de repuesto, es posible que se entreguen en varios envíos. Verifique las confirmaciones de su envío donde se incluyen los números de seguimiento para cada uno de los productos o envíos individuales. También puede esperar entre 2 y 3 días para asegurar que llegan los envíos restantes. 

    Si aún así falta parte de su pedido, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 900811609 (llamada gratuita).

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Opciones de entrega

    ¿Qué opciones de envío hay disponibles?

    Puedes seleccionar la opción de envío que prefieras durante el proceso de pago; actualmente están disponibles las siguientes opciones:

     

    • UPS Standard: entrega en tu domicilio en 2-4 días laborables.

    • UPS Express: entrega en tu domicilio en 1-2 días laborables.

    • UPS Access Point: entrega de tu envío en un práctico punto de acceso UPS en 2-4 días laborables.

     

    Ten en cuenta que no todas las opciones de envío están disponibles para todos los productos.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Es posible la entrega en cualquier parte?
    Únicamente realizamos envíos en España peninsular e Islas Baleares. Lamentablemente no nos es posibles realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o envíos fuera de España. 

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Cuáles son los costes de envío?

    Tienen envío gratuito los pedidos de 50€ o más.

     

    Si su pedido es inferior a 50€, tendrá los siguientes gastos de envío:

    • Productos estándar: 3,99 €.

    • Partes de Repuesto: 1,99 €

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Qué opción de envío debo elegir?

    Siempre que es posible, Philips ofrece una amplia gama de opciones de envío que se adaptan a tu presupuesto y requisitos, al tiempo que garantiza que tus productos lleguen de forma rápida y segura.

    Ten en cuenta que los envíos de mensajería requieren que haya alguien presente en la dirección de entrega para recibir el envío. Si no vas a estar presente el día previsto para la entrega, considera la opción de seleccionar un punto de acceso UPS y recoger tu entrega en un lugar conveniente de tu zona.

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.