Una vez se haya enviado su pedido recibirá un número de seguimiento a través de correo electrónico. Con este número puede realizar el seguimiento de la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que puede recibir múltiples números de seguimiento si su pedido se ha dividido en varios envíos. .
Si no está disponible en el momento de la entrega, su pedido puede ser entregado a un vecino o a un punto de recogida UPS cercano. En cualquiera de estos casos UPS le dejará una notificación es su buzón informándole de dónde puede recoger el paquete.
Si su pedido contiene varios productos o piezas de repuesto, es posible que se entreguen en varios envíos. Verifique las confirmaciones de su envío donde se incluyen los números de seguimiento para cada uno de los productos o envíos individuales. También puede esperar entre 2 y 3 días para asegurar que llegan los envíos restantes.
Si aún así falta parte de su pedido, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al 900811609 (llamada gratuita).
Puedes seleccionar la opción de envío que prefieras durante el proceso de pago; actualmente están disponibles las siguientes opciones:
• UPS Standard: entrega en tu domicilio en 2-4 días laborables.
• UPS Express: entrega en tu domicilio en 1-2 días laborables.
• UPS Access Point: entrega de tu envío en un práctico punto de acceso UPS en 2-4 días laborables.
Ten en cuenta que no todas las opciones de envío están disponibles para todos los productos.
Tienen envío gratuito los pedidos de 50€ o más.
Si su pedido es inferior a 50€, tendrá los siguientes gastos de envío:
• Productos estándar: 3,99 €.
• Partes de Repuesto: 1,99 €
Siempre que es posible, Philips ofrece una amplia gama de opciones de envío que se adaptan a tu presupuesto y requisitos, al tiempo que garantiza que tus productos lleguen de forma rápida y segura.
Ten en cuenta que los envíos de mensajería requieren que haya alguien presente en la dirección de entrega para recibir el envío. Si no vas a estar presente el día previsto para la entrega, considera la opción de seleccionar un punto de acceso UPS y recoger tu entrega en un lugar conveniente de tu zona.