Un estudio clínico en colaboración con el Miami Cardiac & Vascular Institute (MCVI), en el que incluyeron 200 procedimientos de cardiología y radiología, se demostró una reducción en el reposicionamiento de la mesa, un acceso radial sencillo y una mejora de la ergonomía con la configuración de sala con geometría FlexArm en comparación con una sala estándar.
Los beneficios económicos de instalar Azurion con FlexArm en un entorno intervencionista son significativos, lo que demuestra la capacidad de reducir los costes de espacio del sistema en un 400% y, al mismo tiempo, aumentar la rentabilidad1.
coincidió en que la flexibilidad de FlexArm prepara al hospital para procedimientos nuevos que surjan en el futuro.
Las intervenciones novedosas y complejas requieren la máxima flexibilidad de adquisición de imágenes para visualizar la anatomía crítica e identificar cambios morfopatológicos durante los procedimientos. FlexArm gira sobre no menos de ocho ejes para generar una flexibilidad prácticamente ilimitada con el fin de adquirir imágenes, de la cabeza a los pies y de izquierda a derecha, tanto para visualizaciones 2D como 3D. El haz de imagen se mantiene alineado con el paciente, lo que permite una mejor visualización de las zonas anatómicas durante rotaciones o angulaciones.
La flexibilidad de posicionamiento de FlexArm permite que los equipos médicos elijan la mejor posición de trabajo, FlexArm permite alcanzar todas las posiciones para la adquisición de imágenes sin dificultar un posicionamiento óptimo del equipo ni tener que mover la mesa de paciente. Así se evita alterar el equipamiento o los instrumentos, y también mantener la zona de anestesia desocupada. Las herramientas de navegación 3D se pueden utilizar desde múltiples posiciones alrededor de la mesa para facilitar la colocación óptima del personal y el acceso al paciente.
Para mejorar la comodidad de los profesionales y el acceso al paciente, el arco en C FlexArm permite un movimiento transversal simétrico de hasta 118 cm en ambos lados de la mesa. Esto permite que los profesionales accedan por vía radial en el brazo derecho o izquierdo, esté parcial o totalmente extendido, sin mover al paciente ni pivotar la mesa.
La amplia adquisición de imágenes y la flexibilidad de posicionamiento para el personal que ofrece FlexArm crean el entorno de tratamiento multifuncional idóneo para diversas especialidades en una única sala. Imagina una combinación de procedimientos quirúrgicos y endovasculares, cardíacos, periféricos y cirugías ortopédicas.
La flexibilidad de movimiento de FlexArm combinada con el sistema de control del movimiento Axsys y las guías de procedimiento clínico le permiten trabajar según flujos de trabajo basados en procedimientos para llevar a cabo un mayor abanico de intervenciones. Se ha demostrado que así se reduce el tiempo de posicionamiento del sistema en un 27%[2] en comparación con salas con sistemas intervencionistas convencionales.
Los nuevos desafíos en la atención mínimamente invasiva requieren nuevas estrategias. Philips Azurion con FlexArm amplía la gama de soluciones de terapia guiada por imagen. Ofrece una plataforma innovadora que ayuda a los profesionales sanitarios a abrir nuevos caminos en cuidados extraordinarios, un rendimiento eficaz del laboratorio y una experiencia de usuario excepcional.
La plataforma de aplicaciones IntraSight es donde la adquisición de imágenes, la fisiología, el corregistro* y el software se unen para identificar claramente las coronariopatías y arteriopatías periféricas y permitir planes de tratamiento más optimizados. IntraSight se basa en una nueva plataforma básica diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de su laboratorio hoy y mañana.
You are about to visit a Philips global content page
Continue