Nuestra estrecha colaboración con los profesionales sanitarios nos permite reflejar en la solución Azurion de Philips no solo sus necesidades, sino también sus valores. El resultado es un sistema intuitivo diseñado para colaborar a la perfección con su equipo.
El lanzamiento de Azurion supuso un punto de inflexión en la terapia guiada por imagen. Su facilidad de uso y su exclusiva tecnología innovadora ayudan a los profesionales sanitarios a optimizar el rendimiento del laboratorio intervencionista y a proporcionar un servicio óptimo de atención y cuidados óptimo. Esta plataforma de terapia guiada por imagen, que se ha empleado ya en dos millones de procedimientos en tan solo 3 años y medio1, sigue avanzando. El siguiente paso de Azurion para la integración de los laboratorios e imágenes 3D es ofrecerle el control de una serie de aplicaciones compatibles desde una única interfaz de pantalla táctil en el lado de la mesa quirúrgica.
Póngase en contacto con nuestro equipo de consultores de terapia guiada por imagen para descubrir las ventajas que puede aportar la plataforma integrada de Azurion a su laboratorio o suscríbase para recibir información y novedades que podrían resultarle útiles para dar respuesta a sus necesidades clínicas.
La versión más reciente de Azurion aporta grandes ventajas a la cardiología intervencionista, como la capacidad de controlar herramientas especializadas3 de diagnóstico y terapia cardiaca desde una pantalla táctil en la mesa que ayudará a los profesionales sanitarios a tomar decisiones rápidas e informadas sin romper la esterilidad.
En el laboratorio integrado de Azurion, los equipos de radiología intervencionista pueden acceder fácilmente a la medición y visualización 3D avanzada de SmartCT y a los sistemas de adquisición de imágenes de ultrasonido intravascular (IVUS) de IntraSight desde una pantalla táctil junto a la mesa quirúrgica, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la fiabilidad clínica.
La versión más reciente de Azurion aporta grandes ventajas a la cirugía guiada por imagen, como un flujo de trabajo más sencillo y flexible guiado por imagen y controlado desde el lado de la mesa y el sistema SmartCT que permite emplear fácilmente la adquisición de imágenes 3D en los procedimientos.
La innovación de las soluciones que se aplican en los entornos intervencionistas no se debe solo a una única modalidad o tecnología de adquisición de imágenes, sino a la integración de distintas tecnologías y modalidades."
Bert van Meurs
Jefe de negocio del departamento de terapia guiada por imagen, Philips
¿Cómo podría mejorar los procedimientos intervencionistas? ¿Cuál es su opinión sobre Azurion? ¿Vamos por el buen camino?
Denos su opinión con los hashtags #futurodeIGT o #azurion.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.