Vemos un fuerte aumento en las intervenciones de trombectomía como tratamiento de primera línea para los pacientes con accidente cerebrovascular isquémico. También hay un cambio de la selección del paciente basada en el tiempo a la basada en imágenes para el tratamiento del accidente cerebrovascular isquémico. Nuestra suite Neuro se ha desarrollado para abordar estas tendencias.Se adapta a cada paso de su procedimiento, a medida que usted decide, guía, trata y confirma los resultados de tratamiento.
AneurysmFlow
La evaluación funcional posterior a la intervención del flujo sanguíneo puede ser difícil. AneurysmFlow está diseñado para brindarle información relevante antes y después del despliegue del desviador de flujo. Visualiza y cuantifica los cambios de flujo para una mayor confianza en la eficacia del procedimiento.
Las nuevas tecnologías y dispositivos hacen que sea más difícil que nunca navegar de manera eficiente hasta el vaso de alimentación y posicionar con precisión los dispositivos, todo mientras se evitan disecciones y espasmos arteriales y se minimiza el uso de agentes de contraste y radiación.
Después del tratamiento con aneursym, verifique la colocación y el despliegue adecuados del dispositivo en el vaso, el cuello y el saco del aneurisma. Mida de manera eficiente el efecto del dispositivo colocado y controle posibles disecciones arteriales mientras el paciente todavía está sobre la mesa.