Excelente adquisición de imágenes y navegación a su alcance

 

Para que los equipos quirúrgicos puedan centrarse en el tratamiento de pacientes, mantenemos una avanzada orientación por imágenes tan sencilla y eficaz como sea posible. La flexibilidad ilimitada del sistema le permite trabajar como prefiera y en la ubicación que prefiera en la cabecera. Nuestras herramientas neurológicas específicas le permiten tener total control en cada paso del procedimiento a medida que decide, guía, trata y confirma los resultados.

Descubra los diversos procedimientos de neurocirugía guiada por imágenes

  • Atención neurovascular

    Atención neurovascular

    La terapia guiada por imagen de Philips ofrece el paquete Neurovascular con una cartera flexible de tecnologías, servicios y accesorios neurológicos integrados que le permiten tener un control total.

    Más información
  • Cirugía de columna

    Cirugía de columna

    Soluciones para procedimientos de columna vertebral que ofrecen una avanzada orientación por imágenes en tiempo real con una excepcional flexibilidad de flujo de trabajo para el quirófano híbrido, que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados. Ofrecido por la terapia guiada por imagen de Philips.

    Más información

Productos destacados para este segmento

    Azurion 7 Biplane B20/15

    Azurion 7 Biplane B20/15

    Durante la neurocirugía, el objetivo es ver con claridad, mientras actúa con seguridad para todos los involucrados. El sistema de rayos X líder en el sector Azurion 7 Biplano, está diseñado para mejorar el tratamiento y guiarle de manera eficaz mientras trabaja. El diseño de ajuste perfecto del detector FD20/15 permite ubicar el detector de 15" cerca de la cabeza del paciente, abarcando toda la cabeza desde el cráneo hasta el cuello. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril.

    SmartCT Neuro

    SmartCT

    La solución SmartCT enriquece nuestras excelentes herramientas intervencionistas 3D con una guía clara, diseñada para eliminar las barreras que impiden la adquisición de imágenes 3D en la sala intervencionista. Simplifica la adquisición 3D para que todos los usuarios clínicos puedan adquirir fácilmente imágenes 3D, independientemente de su experiencia1. Una vez adquiridas, las imágenes 3D se muestran automáticamente en segundos2 en el módulo de pantalla táctil en el modo de representación correspondiente. En la misma pantalla táctil, el usuario puede controlar e interactuar fácilmente con las herramientas avanzadas de visualización y medición 3D.

    Herramientas y opciones clínicas

    SmartCT Angio

    SmartCT Angio

     

    Esta técnica de adquisición de rayos X genera una visualización 3D completa de alta resolución de la vasculatura cerebral, cardiaca, abdominal o periférica a partir de una única secuencia de angiografía rotacional, todo controlado desde la pantalla táctil. Esto puede mejorar la visibilidad de una anatomía tortuosa o compleja que no se puede ver en una imagen 2D o de DSA.

    SmartCT Soft Tissue

    SmartCT Soft Tissue

    SmartCT Soft Tissue ofrece una técnica de adquisición de CT de haz cónico (CBCT) con guía paso a paso. Se puede acceder a las herramientas de visualización y medición avanzadas 3D en el módulo de pantalla táctil de la mesa. El sistema le va guiando por los diferentes pasos clave para ayudarle a adquirir imágenes CBCT precisas desde el primer momento1 y optimizar así su flujo de trabajo.

    SmartCT Vaso

    SmartCT Vaso

    SmartCT Vaso permite la adquisición de imágenes de alto contraste y alta resolución de la vasculatura cerebral basada en un estudio rotacional 3D y una inyección de contraste intraarterial. Esta técnica mejora la visualización de stents endovasculares, diversores de flujo u otros dispositivos, así como la morfología vascular hasta el nivel del perforador.

    XperGuide

    Guiado de la aguja por imágenes 3D XperGuide

    XperGuide ofrece una punción guiada por imágenes 3D en tiempo real y permite realizar procedimientos percutáneos de aguja en el quirófano híbrido. Superpone la fluoroscopia en tiempo real y los datos de la adquisición de imágenes 3d de tejido blando de exploraciones previas con CT o RM o SmartCT SoftTissue de Philips, y proporciona información sobre la trayectoria de la aguja y el objetivo.

    AneurysmFlow

    Implantación del desviador de flujo sanguíneo AneurysmFlow

    AneurysmFlow está diseñado para proporcionarle información relevante antes y después de la implantación del diversor de flujo. Visualiza y cuantifica los cambios de flujo para una mayor confianza en la efectividad del procedimiento.

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap facilita intervenciones complejas, ya que proporciona una orientación por imágenes 3D en tiempo real que se puede segmentar para enfatizar los vasos y las lesiones objetivo, y ayuda a navegar por estructuras complejas de los vasos. Todo controlado con la pantalla táctil en la mesa.

    SmartPerfusion

    Perfusión tisular SmartPerfusion basada en la angiografía digital

    SmartPerfusion es un software de análisis de imágenes que proporciona información funcional sobre la perfusión tisular basada en angiografía digital (DSA).

    ¿Necesita obtener imágenes en un quirófano normal?

     

    Con las soluciones de arcos de quirófanos de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas rápida y fácilmente, para respaldar decisiones informadas durante procedimientos de ortopedia, tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Twitter image

    Contacte con nosotros
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría sus&bsp;procedimientos de quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina sobre las soluciones de IGT? ¿Estamos en el camino correcto? Conecte con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth comparte

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Exención de responsabilidades

    La disponibilidad de productos está sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1 El nivel de experiencia necesario del usuario se especifica en las instrucciones de uso como el perfil del usuario previsto

    2 Las reconstrucciones 3D con configuraciones de resolución más altas pueden tardar más tiempo.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Estamos encantados de estar en contacto con usted

    Díganos en qué le podemos ayudar.

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.