Facilitando el camino hacia el diagnóstico de precisión

Tecnologías significativas que ayudan a los equipos en los momentos decisivos de la atención sanitaria.

Facilitando el camino hacia
el diagnóstico de precisión

Tecnologías significativas que ayudan a los equipos en los momentos decisivos de la atención sanitaria.

Soluciones informáticas para radiología

Trabajamos como socios de confianza para nuestros clientes, ayudándoles a adaptarse al mundo en evolución de la atención sanitaria y a avanzar en la transformación digital de la salud en los momentos decisivos del proceso asistencial del paciente. Nuestras soluciones ofrecen líneas de servicio de adquisición de imágenes optimizadas y permiten dicha adquisición de imágenes en diferentes centros, especialidades y con distintas tecnologías para simplificar la gestión de imágenes médicas, permitir una colaboración eficaz y mejorar la asistencia al paciente.
Ofrecemos una arquitectura modular escalable que se integra con los sistemas existentes para ofrecer datos y herramientas a todo el centro hospitalario, desde la creación de informes de datos radiológicos hasta la incorporación y archivado completo para todo el centro, pasando por la gestión completa de datos clínicos y de pacientes. La plataforma permite la lectura, distribución y archivado para todo el centro, sin necesidad de cambiar entre distintas estaciones de trabajo. Consolida varias estaciones de trabajo especializadas en un único espacio de trabajo multifuncional que permite a los radiólogos mejorar la calidad de los informes.
Sala de lectura

Le esperamos en el Congreso anual de la
RSNA 2020
del 29 de noviembre al 5 de diciembre

La radiología está compuesta de una serie de momentos decisivos

Desde el momento en que se deriva a un paciente a Radiología hasta que se conoce su estado clínico, su atención depende de una serie de flujos de trabajo complejos en los que la precisión es esencial. Todas las personas implicadas desempeñan un papel fundamental para que esto se haga bien y todos los colaboradores deben contar con los datos, la tecnología y los conocimientos clínicos adecuados que permitan que el paciente pueda seguir el proceso hacia un diagnóstico y tratamiento de precisión.

Nuestro concepto sistémico de adquisición de imágenes

Philips tiene un concepto sistémico de la adquisición de imágenes. Nuestras soluciones integrales ofrecen a los médicos servicios de adquisición de imágenes de alta calidad de forma consistente, de modo que puedan ofrecer diagnósticos definitivos, planes de tratamiento específicos y resultados más predecibles para los pacientes.
Vista del gráfico de adquisición de imágenes

Líder de la categoría de KLAS 2020

Por tercera vez, Philips Enterprise Viewer ha sido clasificado como líder de su categoría en soluciones de adquisición de imágenes.

Icono de tres años de liderazgo de categoría klas

¿Desea contactar con un representante de Philips?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.

Otros recursos

Plataforma de adquisición de imágenes para conectar distintos centros

¿Busca la integración de imágenes médicas en un entorno multicentro regional?

Aprenda a conectar e integrar correctamente centros en diferentes ubicaciones para ofrecer una fuente unificada de datos de imágenes precisos, accesibles desde prácticamente cualquier lugar y con una planificación bien definida.
Informe técnico sobre la migración de datos de la plataforma de adquisición de imágenes

¿Le preocupan las migraciones de datos?

La mayoría de las instituciones sanitarias necesitarán actualizar sus silos departamentales para que las soluciones de Enterprise Imaging estén al día con las mejores prácticas actuales. Cualquiera que esté inmerso en un proyecto de migración de datos tendrá que enfrentarse a 10 preocupaciones.
Plataforma de adquisición de imágenes que consolidan los datos con el repositorio hospitalario

Consolide datos con el repositorio hospitalario

¿Está buscando consolidar todos los archivos existentes de datos de imágenes clínicas en un único repositorio? Descubra cómo integrar con éxito diferentes tecnologías, centros y archivos, desde el departamento de radiología a todo el centro hospitalario. El repositorio hospitalario contribuye a un esfuerzo a nivel institucional para consolidar la información clínica que siente las bases de sus historias médicas de adquisición de imágenes en todo el centro hospitalario.
Plataforma de adquisición de imágenes para pacientes en formato pdf

Colaboración de los pacientes

¿Está buscando servicios diferenciados que ofrezcan a los pacientes información visual directa sobre su estado de salud y el progreso del tratamiento? Descubra cómo una colaboración más estrecha con los pacientes lleva a una mejor atención, lo que les permite desempeñar un papel más activo en su propia atención sanitaria que incluye la posibilidad de ver, gestionar y compartir sus imágenes diagnósticas e informes de exploraciones.

Ampliaciones de nuestra gama de productos

Icono de visualización avanzada
Visualización avanzada
Icono de informática médica para cardiología
Informática médica para cardiología
Icono de adquisición de imágenes para el centro hospitalario
Adquisición de imágenes para el centro
Icono de medicina de precisión
Medicina de precisión
*

Póngase en contacto con nosotros

* Este campo es obligatorio
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
*Algunos productos solo están disponibles en determinados países. Consulte a su representante de Philips para obtener más información.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.

¿Es usted profesional sanitario?
No olvide seleccionar la casilla

Aviso:

La información incluida en esta página web está dirigida a profesionales de la salud.