Flow Viewer
Define la vasculatura con una apariencia similar a 3D; para ello, utiliza tanto la velocidad como la potencia de la señal Doppler para visualizar la topografía del flujo vascular.
MFI HD
Ofrece el doble de sensibilidad y resolución que MFI estándar a la hora de evaluar el flujo sanguíneo [4].
AutoSCAN de última generación
Mejora la uniformidad de la imagen y reduce el número de acciones necesarias hasta en un 54% con optimización píxel a píxel en tiempo real [2].
Imagen nSIGHT
Incorpora un formador de haces de precisión multietapa personalizado junto con un procesamiento masivo en paralelo para una definición clínica y claridad excepcionales.
MVI con superresolución y momento de llegada
Mejora la resolución en más de un 200% y aumenta la visibilidad del patrón de llenado de absorción [5].
Tecnología de transductor de Onda Pura (PureWave)
Incorpora cristales puros y uniformes que son 85% más eficientes para mejorar la penetración en frecuencias más altas [1].
xMatrix
Permite una adquisición de volumen rápida y sencilla, admite múltiples capacidades de interrogación y proporciona vistas 3D con una calidad de imagen notable.
FlexVue
Permite la manipulación de flujos de trabajo MPR en aplicaciones de obstetricia y ginecología, y permite a los usuarios desplazarse rápidamente a través de un volumen en una vista planar y cambiar las proyecciones de intensidad de MPR.
TrueVue
Tecnología patentada que proporciona la capacidad de mover una fuente de luz virtual a cualquier lugar en un volumen 3D para ofrecer imágenes fetales 3D de gran realismo.