Monitorización maternofetal

Solución de monitorización fetal sin cinturón Avalon de Philips

Celebrando el proceso de un parto único:
adopte con confianza la movilidad y la atención materna de calidad

Experimente el futuro de la monitorización fetal con nuestra solución sin cinturón Avalon. Diseñado para ofrecer comodidad y libertad, es un sistema inalámbrico y sin cinturones que permite a las mujeres de cualquier constitución moverse, ducharse o caminar durante el trabajo de parto, mientras mantiene la precisión y continuidad de los datos críticos.

Al eliminar la necesidad de recolocación constante y configuraciones complicadas con transductores y cinturones, empleamos electrodos adhesivos en un parche de un solo uso, que se adhiere suavemente al vientre de la madre, para capturar datos vitales durante los embarazos únicos. Esto permite a los profesionales sanitarios centrarse en lo que realmente importa: la atención materna.

Miniatura de animación de OB Solutions
Mamá en la ducha con pod sin cinturón y parche

Producto destacado

Características:

Mamá con IMC alto sentada en pelota de yoga con pod sin cinturón y parche, ISP en iPad

Adopte la movilidad durante las primeras etapas del trabajo de parto

Los estudios de investigación muestran que la deambulación puede acortar significativamente el trabajo de parto2,3, reducir la necesidad de alivio del dolor y medicamentos3 de inducción del parto y disminuir el número de episiotomías2. La investigación también revela patrones de frecuencia cardiaca anómalos menos frecuentes en las mujeres en bipedestación, así como menos dolor en general y de espalda4.

Con la solución sin cinturón Avalon de Philips, se coloca un solo parche sin cinturón en el vientre de la mujer y se utilizan electrodos para medir el corazón fetal y materno y la actividad uterina. Esto permite la libertad de movimiento, sin necesidad de recolocaciones.

Mamá en la pelota de yoga con pod sin cinturón y parche

La variedad de posiciones ofrece opciones y comodidad

La tecnología electrónica inalámbrica de monitorización fetal o cardiotocografía mide los latidos cardíacos y las contracciones uterinas del bebé y ofrece una calidad de monitorización comparable a la tecnología alámbrica. Permite a las madres elegir entre diferentes posiciones que aprovechan la gravedad, ensanchan el diámetro de la pelvis, alivian la presión en la espalda o simplemente proporcionan un mayor grado de comodidad.

Avalon CL, mamá en la cama, monitor con el médico enfocados

Monitorice con confianza tanto a la madre como al bebé

La solución de monitorización fetal sin cinturón Avalon es un componente esencial del sistema de monitorización fetal Avalon CL, con tecnología avanzada para monitorización, mediciones y transductores.

Reducir la confusión entre los latidos cardiacos maternos y fetales es fundamental para tomar decisiones clínicas informadas durante el trabajo de parto y el parto. La tecnología Smart Pulse de Philips permite hacer precisamente eso, ya que compara automáticamente el pulso materno y la frecuencia cardiaca fetal sin necesidad de sensores adicionales como SpO2 y ECG, lo que se traduce en una experiencia más suave y cuidadosa tanto para la madre como para el bebé.

Papá y mamá con pod sin cinturón y parche fuera del hospital

Mayores posibilidades para mejorar la atención y la experiencia

La solución de monitorización fetal sin cinturón Avalon permite priorizar el cuidado de la madre. No más ajustes de transductor ni molestias de cables. Mantenga las manos libres para un apoyo crucial.

Los registros de paciente optimizados con rótulos claros facilitan la documentación. Mejore la experiencia de parto con Avalon, donde destacan su empatía y experiencia.

Preguntas frecuentes

Galería de imágenes

Documentación

La tecnología Solución de monitorización fetal sin cinturón Avalon de Philips está disponible en

  •  

    Avalon CL

    La solución de monitoreo fetal inalámbrica Philips Avalon CL le ayuda a reducir la cantidad de cables en su departamento de OB y expande sus parámetros de medición intraparto y preparto, incluyendo la medición de la frecuencia cardíaca fetal de trillizos

  •  

    Avalon FM20

    Los monitores fetales y maternos Avalon FM son los primeros y únicos de Philips en ofrecer la detección automática de coincidencia (verificación de canal cruzado) utilizando Smart Pulse. Mide las frecuencias cardíacas fetal y materna por separado para mejorar la confiabilidad del diagnóstico.

  •  

    Avalon FM30

    Los monitores fetales y maternos Avalon FM son los primeros y únicos de Philips en ofrecer la detección automática de coincidencias (verificación de canal cruzado) utilizando Smart Pulse, que miden las frecuencias cardíacas fetal y materna por separado para mejorar la confiabilidad del diagnóstico.

  •  

    Avalon FM50

    La serie de monitores fetales y maternos Avalon FM son los primeros y únicos de Philips en ofrecer la detección automática de coincidencia (verificación de canal cruzado) utilizando Smart Pulse, que miden las frecuencias cardíacas fetal y materna por separado, lo que mejora la confiabilidad del diagnóstico.

  •  

    IntelliSpace Perinatal

    Philips IntelliSpace Perinatal, un sistema de manejo de información obstétrica, está diseñado para proporcionar cubrimiento completo durante la atención obstétrica - desde la primera visita preparto hasta el parto y las visitas de seguimiento posparto.

Estamos encantados de estar en contacto con usted

Díganos en qué le podemos ayudar.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Notas al pie
 

[1] Cohen WR, Hayes-Gill B. Acta Obstet Gynecol Scand. 2014 Jun; 93 (6): 590-5.
[2] 2. Gupta JK, Nikodem VC. Woman’s position during second stage of labour. Cochrane Database Syst Rev. 2000;(2):CD002006.
[3] Lawrence A, Lewis L, Hofmeyr GJ, Dowswell T, Styles C. Maternal positions and mobility during fi rst stage labour. Cochrane Database Syst Rev. 2009 Apr15;(2):CD003934. doi: 10.1002/14651858.CD003934.pub2

[4]  Flynn et al., “Ambulating in labour,“ Br Med J. (1978) Aug 26, 2 (6137):591-3

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.