Combinar tu barba y tu peinado es una decisión totalmente personal y por una buena razón. Del mismo modo que un chico que lleva un esmoquin está enviando un mensaje completamente diferente a su gemelo idéntico con una camisa hawaiana, los diversos estilos de bigote, cabello y barba arrojan sus propias pistas únicas sobre cómo eres. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo encontrar una combinación que diga de ti las cosas correctas.
Comienza pensando en el mensaje que quieres enviar y los estilos de peinado y barba que encajan perfectamente con él. Por ejemplo, usar un bigote lápiz estilo Clark Gable podría indicar que eres sofisticado y suave. Llevar la barba desaliñada puede ser una forma sutil de decir que simplemente te levantas de la cama así de guapo. ¿El pelo sobre tus hombros? Metal... o groovy. Uno de esos dos. Con todo esto en mente, entonces puedes...
Una vez que sepas lo que quieres decir con la forma en que te arreglas, mezcla y combina. Puedes optar por un vello facial que amplifique el mensaje que tu corte de pelo ya esté enviando, para crear un aspecto uniforme y fuerte. O puedes desafiar las expectativas con un mayor contraste, como un bigote clásico de manillar antiguo. El único límite aquí es no recargar demasiado con la ropa, barba y cabello, o el efecto general puede tener un poco ese aspecto de ser un personaje de libro para niños. No te pases, es lo que estamos diciendo. Aun así, prueba y mira qué te sale. La transformación total está a solo un corte de distancia. Es probable que te hagas un desastre, pero incluso en ese caso: vuelve a crecer.
¿Pelo largo o pelo corto? ¿Barba o bigote? ¿Perilla o afeitado limpio? Tienes muchas opciones. Por lo tanto, también vale la pena pensar en qué estilos de cabello y barba resaltarán tus mejores características y cuáles ocultarán aquellas zonas que no te gustan tanto. Puedes, por ejemplo: Estos consejos no son necesariamente unas reglas estrictas. Sí, puede ser útil tener en cuenta la forma de tu rostro al decidir qué barba y peinados usar, pero al mismo tiempo, no vale la pena tomarlo demasiado en serio. La prueba final es la que siempre va a darte el look. Ver más abajo ↓
HC5650/15
Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicarle al cuidado de tu imagen? Si eres del tipo apuesto a quien no le importa afeitarse tres veces por semana, tienes un mundo de posibilidades: ningún corte, barba, perilla, cresta o bigote representará un desafío. Si, por lo general, te arreglas un poco menos, es posible que quieras optar por algo con más espacio para el crecimiento, como una barba llena o desaliñada.
Mientras tanto, los tipos independientes, ocupados o ahorradores valorarán las combinaciones de pelo y barba que se puedan mantener fácilmente en casa. Simplemente hazte con unas tijeras y una recortadora y no tendrás que molestarse con el peluquero.
Lo hemos dicho antes, pero lo repetiremos: cuando hay cientos de estilos de cabello y barba para hombres para elegir, no está de más probar. Y (como con todas las cosas relacionadas con el cuidado personal), ayuda que hagas tu propia investigación. Consulta nuestras guías sobre los mejores estilos de barba disponibles y a continuación haz que tu barba se ajuste a la forma de tu cara.
You are about to visit a Philips global content page
Continue