Las barbas están de moda, sin duda. Mientras que el vello facial cada vez es más largo, los tipos de depilación púbica para hombres son más cortos. Aunque todo el mundo conoce esta tendencia, son pocos a los que les gusta hablar de ello. Sin embargo, si quieres conseguir un acabado perfecto, debes saber cómo depilar el vello púbico de los hombres correctamente. Con una afeitadora adecuada y algunos consejos y trucos, es pan comido.
Si aún no estás seguro de si la depilación íntima es lo más adecuado para hombres como tú, no te preocupes. Hay muchas razones por las que los hombres se afeitan el vello púbico. Eso no significa necesariamente que tengas que depilarte todo. Igual que con la barba, la forma de depilación del pubis del hombre siempre debe adaptarse a tus preferencias.
Hay muchas formas de depilación púbica para hombres, así como extrañas creaciones de estilo libre, como corazones y flechas. Cuestión de gustos, por supuesto. Pero ¿qué tipo de depilación púbica para hombres es mejor para ti? Las siguientes tendencias pueden ampliarse y combinarse en función de dónde te gustaría tener menos vello púbico y dónde preferirías un poco más.
Básicamente, si no quieres una deforestación, pero quieres que esté todo en orden, solo debes depilarte los bordes con cuidado. Sobre todo, si quieres ponerte ese pequeño bañador en vacaciones que resalta los contornos. Si tienes pelos muy largos, un recorte extra es ideal.
El recorte es uno de los tipos de depilación púbica para hombres más sencillos. Suele preferirse porque el pelo que vuelve a crecer, en comparación con la depilación, no pica. Para ello, el vello debe recortarse de forma uniforme hasta al menos 5 milímetros. Una afeitadora corporal profesional como Philips Bodygroom Series 5000, cuenta con accesorios de peine que permiten cortar el vello a la longitud deseada sin complicaciones.
Si no sabes cómo se afeita el vello púbico del hombre, primero debes asegurarte de que la zona esté seca. Si tienes el vello bastante largo, cepilla los nudos. Utiliza el accesorio de corte más largo y recorta el pelo en la dirección en la que crece. Después, puedes utilizar un accesorio más corto para rasurar el pubis a la longitud deseada. ¡Ahora ya sabes cómo depilar el vello púbico del hombre!
¿Quieres afeitarte el pubis masculino? Pues vamos allá. Aunque la depilación integral no es uno de los tipos de depilación púbica para hombres más sencillos, para muchos es el más satisfactorio. Un cambio radical que, en el mejor de los casos, debería implicar la depilación completa de todas las partes.
Para tensar la piel suave y flexible alrededor de las partes sensibles y poder depilarte más fácilmente, aplica un poco de agua fría. En el caso de Bodygroom Series 5000, esto no supone un problema, ya que es totalmente resistente al agua y se puede utilizar bajo la ducha. Es un verdadero todoterreno para todos los tipos de depilación púbica para hombres. A continuación, debes tirar suavemente de la piel y depilarte con movimientos cortos y suaves, primero en la dirección del crecimiento del vello y luego, al contrario.
Finalmente, humedece con agua fría, seca la zona con unas palmaditas y aplícate un producto de cuidado de pH neutro. Depilarse el pubis del hombre es como las relaciones. Requiere amor y compromiso. Por ello, debes depilarte cada dos o tres días para evitar que el vello pique. Ahora que ya sabes cómo depilar el vello púbico de hombre, puedes empezar a practicar. Si quieres aprender cómo depilarte todo el cuerpo, no dejes de leer nuestro artículo.
Recortar, perfilar y afeitar... Philips tiene la herramienta adecuada para ti.
You are about to visit a Philips global content page
Continue