1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    • Garantía de devolución es de 45 días

    • Envío gratis a partir de 50 €

    • 2 años de garantía en nuestros productos

    Productos

    MG7735/15 Multigroom series 7000 Cara, cabello y cuerpo 12 en 1
    Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
    Ver producto

    Multigroom series 7000 Cara, cabello y cuerpo 12 en 1

    MG7735/15

    La piel se irrita tras utilizar la afeitadora Philips

    Si nota una molestia en la piel después de utilizar la afeitadora Philips, puede haber varios motivos. Lea los consejos expuestos a continuación para tratar de resolver este problema usted mismo.

    El cabezal de afeitado podría estar dañado

    La lámina de afeitado de la afeitadora Philips puede desgastarse con el tiempo.

    Antes de cada uso, inspeccione el cabezal de afeitado. Si la lámina de afeitado parece dañada o desgastada, sustitúyala de inmediato. Puede encontrar láminas de afeitado de repuesto en nuestra tienda online.

    Para ver cómo sustituir el cabezal de afeitado de la afeitadora, consulte el manual de usuario.

    Inspección del cabezal de afeitado de la afeitadora Philips

    Consejos para evitar la irritación de la piel

    Siga los consejos que se indican a continuación para obtener los mejores resultados con la afeitador Philips y evitar la incomodidad y la irritación de la piel.

    • Asegúrese de que la piel esté limpia antes de utilizar la afeitadora de Philips.

    • Asegúrese siempre de que la afeitadora esté totalmente en contacto con la piel.

    • Aplique una presión suave y mueva la afeitadora lentamente sobre la piel.

    • Recorte previamente el vello largo o difícil de afeitar.

    • Deje que pase algún tiempo para que la piel se adapte y se recupere entre cada sesión de afeitado.

    Para obtener más consejos y trucos sobre cómo evitar la irritación de la piel, descargue la aplicación Grooming de Philips, disponible en Google Play y la App Store.

    La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: MG7735/15 , MG5740/18 , MG3715/14 , BT5502/16 , BT5515/15 , BG3016/15 , MG7770/15 , MG5730/18 , MG3757/15 , MG3747/15 , MG3721/15 , BT3212/14 , BT3207/14 , BT3202/14 , BT7512/15 , BG7020/15 , BT7500/15 , BG7025/15 , BG3010/15 , BT3236/14 , BT3226/14 , BT3216/14 , BT3206/14 , BG5020/15 , BG3015/15 , BG3011/15 , BT1216/15 , MG7710/15 , MG5740/15 , MG5730/15 , MG3740/15 , MG3730/15 , MG3720/15 , MG3710/15 , MG7715/15 , BT9297/15 , QG3337/15 , QG410/16 , BG105/10 , BG1024/16 , BT9290/32 , QT4015/16 , QG3320/15 , QT4005/15 , QT4019/15 , QT4019/40 , QT4022/15 , QT4022/41 , QT4022/32 , QT4050/15 , QT4090/32 , QT4090/15 , QT4075/32 , QT4070/41 , QT4070/32 , QT4070/15 , QT4050/41 , QT4050/32 , QT4045/70 , QT4021/16 , QT4021/98 , QT4021/50 , QT4021/63 , QG3150/30 , QG3020/10 , QG3080/10 . más menos

    Registra tu producto
    Registra tu producto

    Realiza un seguimiento de la cobertura de la garantía del producto

    Opta a reembolsos, regalos y ofertas especiales

    Accede fácilmente a asistencia para el producto

    Nos encanta ayudarte en persona

    • Llámanos

      Llámanos
      Lunes-Viernes 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 a 18:00
    • Envíanos un mensaje al número

      Envíanos un mensaje al número

      Añade el número +34 657970131 a tu lista de contactos y contacta con nosotros a través de WhatsApp.

      Lunes - Viernes: 8:00 a 20:00
      Sábado: 09:00 - 18:00