Consigue el look: 3 coletas fáciles que también deslumbran

El simple peinado cola de caballo gana de todas todas en cualquier competición de peinados fáciles y cómodos, pero es difícil ignorar esa vocecilla en tu cabeza que te susurra que ese peinado que solo te lleva cinco segundos es (que no te oigan) aburrido. Pero no tiene por qué serlo.


Aquí en Philips, nuestro equipo especializado en belleza está constantemente pensando en innovadoras maneras de ayudar a que consigamos los estilos de peinado que queremos – sin esfuerzo. Hoy te contaremos cómo hacer una coleta. Prueba una de nuestras coletas con volumen y transforma este look diario en algo especial.

3 peinados que traerán cola para probar este mes

Usa este truco para darles a tus coletas altas un atractivo elemento de sorpresa

Todos conocemos a alguien cuyas coletas altas parecen más radiantes, largas, voluminosas y con más volumen que las de los demás. No es cuestión de magia peluquera – lo más probable es que tu amiga use este truco increíblemente fácil.
Use this trick to give high ponytail hairstyles an extra wow-factor

1. Aumenta la textura. Esta es la preparación correcta para hacerse una coleta: rocía tu pelo con un pulverizador de volumen para que tu recogido aguante bien.  

2. Añade ondas sueltas. Si se te queda el pelo aplastado, puedes crear unas ondas fáciles y rápidas enrollando el pelo en tirabuzones y pasándoles la plancha de pelo. Las planchas de pelo Philips StraightCare para puntas sublimes son ideales, gracias a su innovadora tecnología SplitStop y sus placas flotantes evita las puntas abiertas, podrás disfrutar de un peinado perfecto y de unas puntas saludables. Y al tardar tan solo 15 segundos en calentarse, no tendrás que esperar mucho rato.

3. Átate hacia atrás la parte superior del pelo. Atrapa el pelo que te cae encima de las sienes y recógelo en una coleta alta.  

4. Crea una segunda cola de media-altura bajo la primera, usando el resto de tu pelo. Esta es la parte ingeniosa: la parte de arriba de esta segunda coleta está escondida debajo de la primera, pero al estar más abajo, le da un aspecto más voluminoso y largo al peinado.

5. Opcional: cubre la cinta de pelo más alta con un mechón de cabello. Coge un mechón pequeño de pelo de la parte de abajo de la coleta superior y enróllalo alrededor de la cinta de pelo, tapándola. Sujétala con horquillas y aplícale laca para fijarla.

Realza los peinados coleta alta para cabellos de media-melena con trenzas estilo boho.

 

1. Sigue los pasos 1-2 de arriba para conseguir ondas con textura. Enrrolla y pasa la plancha rápidamente al pelo de la parte de delante de tu cara con la plancha de pelo StraightCare para puntas sublimes de Philips , como antes. Ahora, el pelo que se escape de tu coleta corta enmarcará tu cara con ondas brillantes y sedosas, en lugar de quedar colgando  a los lados.

2. Hazte una trenza pequeña. Coge un pequeño segmento de pelo de la parte de delante de tu cabellera y hazte una trenza, dirigiéndote hacia la parte de atrás de tu cabeza. Sujétala con horquillas y un poco de laca, para que la punta quede plana. Si sabes cómo hacer una trenza francesa, mejor que mejor, pero si no, no pasa nada.  

3. Átate el resto del pelo hacia atrás. Sigue las instrucciones del paso 5 de arriba para ocultar la cinta de pelo, si así lo prefieres.

4. Fíjalo con laca. El pelo corto tiende a escaparse. Fíjalo con laca para mantener el peinado en su sitio.

Elevate easy ponytail hairstyles for short hair with boho braids

Moda por todo lo alto con estas coletas bajas, lisas y con estilo

Se ven en todas las pasarelas este año; las coletas bajas, lisas y sujetas detrás son uno de los peinados cola de caballo más de moda. Aquí te contamos cómo conseguir estas bonitas coletas.

 

1. Alisa tu pelo. Para conseguir el look más sedoso y radiante, usa la plancha de pelo StraightCare para puntas sublimes de Philips –te ayudarán a conseguir ese look perfecto y sin encrespamientos que estás buscando. Otra opción es que le apliques un aceite nutritivo (como el aceite de argán) a tu pelo aún húmedo.

2. Date un baño de suero de brillo o aceite. Masajéalo desde la mitad del pelo hacia las puntas: ahí es donde tu pelo necesita más hidratación.

3. Escoge tu raya. Si quieres dar la nota a lo Jane-Eyre, hazte la raya en medio. Si no, la raya a un lado le da un tono chic más suave.

4. Cepíllatelo para que te quede una coleta baja. Usa una goma de pelo transparente para sujetarla – el minimalismo es la clave de este estilo.

Go high fashion with sleek and straight low ponytail hairstyles
Ahí está: tres tipos de coletas (nada aburridas) para que pruebes este mes, cortesía del equipo de belleza de Philips. ¿Buscas más inspiración para tus peinados? Échale un vistazo a nuestros peinados fáciles para pelo largo aquí.

Suscríbete a Philips y obtén ofertas mensuales exclusivas!