190S6FS/00
Este producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor coincidencia posible entre los colores de la pantalla y los de las impresiones.
SmartManage es un sistema que monitorea, controla y verifica el estado de los dispositivos de imagen y ofrece funciones de control remotas para los usuarios con dificultades, todo desde una red LAN.
Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del equipo.
Pequeñas aberturas integradas en el marco de la pantalla para el uso con un dispositivo de bloqueo que asegure la pantalla a un objeto fijo para mayor protección contra robos.
El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.
En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.
La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.
Plug & Play es un estándar de conectividad de periféricos. Los dispositivos de visualización plug & play pueden conectarse a la PC y utilizarse sin necesidad de que el usuario tenga que realizar ajustes complicados.
La tecla de ajuste automático restaura la configuración óptima de la posición de la pantalla, fase y reloj con sólo pulsar un botón, sin necesidad de navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.