Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Cable VGA
- Accesorios opcionales: Base súper ergonómica
190S7FS/00
Rendimiento de una pantalla grande al alcance de tu bolsillo
El compacto 190S7 aumenta la productividad gracias al rendimiento de una pantalla de gran tamaño, la entrada de señal VGA o DVI y a una excelente comodidad, a la vez que aporta funciones empresariales, como SmartManage que realiza el trabajo con los mejores costes de propiedad.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
La doble entrada proporciona conectores para entrada de señales VGA analógicas y DVI digitales.
sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor coincidencia posible entre los colores de la pantalla y los de las impresiones.
Los monitores Philips preparados para Windows Vista ofrecen una visualización sorprendente y vibrante de este nuevo, sofisticado y exigente sistema operativo de Windows. Diseñados para mejorar tu experiencia de entretenimiento, incrementar tu productividad y ayudarte a controlar tu experiencia informática en casa y en la oficina, hacen que la visualización, búsqueda y organización de la información sea rápida, eficaz y sencilla, tanto para trabajo como para el ocio.
SmartManage es un sistema para controlar, gestionar y comprobar el estado de los dispositivos de visualización además de ofrecer asistencia a distancia a aquellos usuarios que tengan algún problema; todo sobre una red LAN.
Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.
Los estándares de TCO (confederación de empleados profesionales de Suecia) son más estrictos que MPR-II respecto de la seguridad y la ergonomía, en especial en relación con los campos eléctricos alternos (AEF).
Fabricante que cumple con los requisitos de conservación de energía dispuestos por el Departamento de Protección del Medioambiente del gobierno de los EE.UU.
El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.
En el caso de los monitores gráficos, la resolución de pantalla significa el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1.280 por 1.024 píxeles es capaz de representar 1.280 puntos diferentes en cada una de las 1.024 líneas, es decir, aproximadamente 1,3 millones de píxeles.
Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece a los usuarios dos opciones para el ajuste de las opciones de pantalla. Pueden navegar por el menú en pantalla de varios niveles o utilizar el software SmartControl de Philips para ajustar de forma sencilla las distintas opciones de pantalla de un modo conocido.
La tecla de ajuste automático restaura la configuración óptima de la posición de la pantalla, fase y reloj con sólo pulsar un botón, sin necesidad de navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.
Imagen/Pantalla
Conectividad
Comodidad
Potencia
Dimensiones
Accesorios