Otros elementos de la caja
- cable de alimentación de CA
- Manual del usuario
- Certificado de garantía
DC1010/12
Disfruta de la música del iPod y CD a todo volumen donde quieras
Reproduce música de tu iPod y CD a todo volumen y sin complejos. El Docking System DC1010 de Philips dispone de un sistema de altavoces de banda completa mejorado con el potente refuerzo dinámico de graves, perfecto para subir el volumen dondequiera que vayas.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Disfruta de tu música en MP3 favorita a la vez que cargas tu iPod. La base te permite conectar tu iPod directamente al sistema docking para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además carga tu iPod mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. Utiliza el control remoto para navegar, seleccionar y reproducir la música almacenada en tu iPod. El sistema docking carga tu iPod automáticamente mientras está sobre la base.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) disfrutarás al máximo de la música porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este efecto se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves y te permitirá disfrutar de un sonido excelente aun cuando bajes el volumen.
Philips es conocida por fabricar productos compatibles con muchos discos disponibles en el mercado. Este sistema de audio le permite disfrutar de la música desde un CD, CD-R y CD-RW. CD-RW (CD-Rewritable Compatible) significa que tu sistema de audio puede reproducir tanto los discos CD grabables (CD-R) como los CD regrabables (CD-RW). Los discos CD-R pueden grabarse una vez y reproducirse en cualquier reproductor de CD de audio, mientras que los discos CD-RW pueden grabarse y volver a grabarse infinidad de veces y solo pueden reproducirse en reproductores de CD de audio compatibles.
0
Sonido
Bafle
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Potencia
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Compatibilidad con iPod