SCF376/15
Un chupete ligero y transpirable
Calme a su bebé con un chupete que deja respirar la piel y resulta fácil de encontrar por la noche. El Philips Avent ultra air night cuenta con orificios extragrandes que mantienen la piel seca y un botón que brilla en la oscuridad, para que pueda encontrarlo con la luz apagada.
Más informaciónEste producto ya no está disponible
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
El estuche de viaje ultra air sirve también como esterilizador, por lo que solo tendrás que añadir un poco de agua y meterlo en el microondas. Así podrás asegurarte de que está limpio para el siguiente uso.
Use el botón que brilla en la oscuridad del ultra air para encontrar el chupete de su bebé rápidamente sin tener que encender la luz.
Cuando preguntamos a las madres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona, una media del 98 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes ultra soft y ultra air de Philips Avent.
Todos los detalles del chupete ultra air están diseñados para que resulten ligeros y cómodos, incluida la tetina suave.
Los orificios de aireación extragrandes ventilan la piel del bebé para mantenerla suave y seca.
Cuida el desarrollo oral de su pequeño con una tetina simétrica que respeta la forma natural de su paladar, dientes y encías.