STH1010/10R1
Si cumples los requisitos para la exención del IVA en dispositivos médicos, puedes solicitarla en este producto. El importe del IVA se deducirá del precio que se muestra más arriba. Consulta más detalles en la cesta de la compra.
Cada empresa define "reacondicionado" a su manera. En Philips, renovamos principalmente los productos que los clientes nos devuelven en un plazo de 30 días desde la fecha de compra o a través de nuestros programas de suscripción. Por lo tanto, la mayoría de los productos están sin estrenar o muy poco usados.
¡El producto funciona a la perfección! Siempre viene con una garantía de 2 años, ampliable al registrar ciertos productos.
¡El producto está completamente limpio! Cada dispositivo se somete a rigurosas pruebas de calidad y rendimiento. Todos los productos se desinfectan, y los componentes o accesorios higiénicos se sustituyen cuando es necesario (p. ej., las cuchillas de las afeitadoras o los aparatos de cocina). Es posible que se aprecien leves señales de uso.
Los productos incluyen todas las piezas funcionales y los accesorios originales. Esto excluye los regalos comerciales (p. ej., filtro Aqua).
Los productos se envían en sus cajas originales o en sencillas cajas reutilizadas fabricadas con materiales reciclados.
Además de eliminar las arrugas, la serie 1000 también refresca la ropa (así como tejidos del hogar, cortinas o juguetes) y acaba con los olores eliminando hasta el 99,9 % de las bacterias*.
Seguro en todos los tejidos que se pueden planchar. Sin quemaduras, garantizado.
El accesorio ideal para las sesiones de vapor de última hora. Con el guante resistente al calor, podrás usarla de forma segura.
Vaporiza tus prendas de una sola pasada con el depósito de agua extraíble de 85 ml fácil de quitar y rellenar cuando lo necesites.
Gracias a su diseño compacto, podrás vaporizar de forma sencilla cuando y donde quieras. Solo tienes que pulsar el botón y listo.
La serie 1000 tiene un diseño compacto que la convierte en la solución perfecta para vaporizar tus prendas en cualquier momento y lugar sin necesidad de una tabla de planchar.
Siempre que lo necesites, el vaporizador estará listo para usar en solo 35 segundos. La luz indica cuándo está listo para empezar para que acabes en poco tiempo, ideal para decisiones de vestuario de última hora.
Hasta 18 g/min de vapor continuo relajan las fibras de los tejidos para que las arrugas queden perfectamente alisadas.