1
0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Recibe exactamente la asistencia que necesitas
    ¿Buscas una solución específica para tu producto?

    Se ve la imagen pero se interrumpe cada 5 segundos si el dispositivo accesorio está conectado (DVD, sintonizador u ordenador) mediante una conexión HDMI a HDMI

    Actualizado: 2019-10-05

    Hay tres posibles soluciones:

    1) La comunicación se está iniciando. Se está realizando la comprobación de compatibilidad de HDCP. Espere a que termine el proceso.

    2) Si la imagen se sigue interrumpiendo: vuelva a seleccionar la entrada de fuente externa HDMI cambiando a cualquier otra entrada de fuente desde el menú AV y, a continuación, vuelva a cambiar a la entrada de fuente HDMI seleccionada en un principio. Para ello:

    1. Pulse el botón AV en el mando a distancia.
    2. Pulse el cursor una línea hacia arriba desde la fuente externa HDMI que esté seleccionada de forma predeterminada y, a continuación, pulse el botón 'OK'.
    3. Pulse AV de nuevo.
    4. Pulse el cursor una línea hacia abajo para regresar a la fuente externa HDMI original y pulse 'OK'.
    5. El proceso de sincronización entre el televisor y el dispositivo accesorio volverá a comenzar.

    3) Reinicie (apague y vuelva a encender) el televisor y el dispositivo accesorio.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.