0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El botón de encendido de mi Philips Café Gourmet parpadea

    Publicado en 2022-04-19
    El botón de encendido normalmente parpadea cuando no hay agua en el depósito de agua para preparar el café. Esto hace que se active la protección. Para solucionarlo, siga las instrucciones que se indican a continuación. 
    No hay agua en el depósito de agua para preparar el café, lo que activa la protección contra el sobrecalentamiento y hace que el botón parpadee.

    Siga los pasos que se indican a continuación para restablecer el Café Gourmet:
    1. Desenchufe el aparato
    2. Deje que se enfríe alrededor de 30 minutos
    3. Vuelva a enchufarlo
    4. Pulse el botón de encendido para encender el aparato; el piloto del botón de encendido se ilumina
    5. Asegúrese de añadir agua antes de preparar el café
    Después de preparar el café, puede quedar una pequeña cantidad de agua en el depósito. Limpie el depósito de agua con un paño limpio y suave después de que el aparato haya enfriado.
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.