El botón de encendido de mi Philips Café Gourmet parpadea
Publicado en 2022-04-19
El botón de encendido normalmente parpadea cuando no hay agua en el depósito de agua para preparar el café. Esto hace que se active la protección. Para solucionarlo, siga las instrucciones que se indican a continuación.
No hay agua en el depósito de agua para preparar el café, lo que activa la protección contra el sobrecalentamiento y hace que el botón parpadee.
Siga los pasos que se indican a continuación para restablecer el Café Gourmet:
Desenchufe el aparato
Deje que se enfríe alrededor de 30 minutos
Vuelva a enchufarlo
Pulse el botón de encendido para encender el aparato; el piloto del botón de encendido se ilumina
Asegúrese de añadir agua antes de preparar el café
Después de preparar el café, puede quedar una pequeña cantidad de agua en el depósito. Limpie el depósito de agua con un paño limpio y suave después de que el aparato haya enfriado.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips