0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    Mi robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no se carga

    Publicado en 21 de octubre de 2024

    Si el robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun 9000 no se carga, busque las posibles causas y soluciones en el siguiente artículo.

    Xu9000

    Cuando el robot vuelve a la estación, comienza a cargarse automáticamente. Un LED blanco del robot parpadeará lentamente cuando el robot haya comenzado a cargarse. Si el robot no se carga, compruebe lo siguiente: 

    • Compruebe que ha conectado la estación a la toma de corriente y que ha encendido el robot. 
    • Asegúrese de que el robot está colocado correctamente en la estación. Si los contactos de carga no están alineados, el robot no se cargará. Coloque el robot en la posición correcta en el suelo delante de la estación; el robot se desplazará a la posición correcta en la estación. Si el robot se ha quedado sin batería, colóquelo directamente en los contactos de carga. 
    • Compruebe que los puntos de contacto de carga del robot y la estación no están sucios. 
    • Compruebe que el robot no está almacenado en una zona demasiado caliente o demasiado fría. Cargue y guarde el robot a una temperatura entre 8 °C y 35 °C. 
    • Puede que sea necesario sustituir la batería. La vida útil mínima de la batería recargable es de dos años. 

    Nota: Puede llevar el robot a un centro de servicio de Philips para extraer y sustituir la batería recargable. 

     

    Si las soluciones anteriores no han resuelto el problema, contáctenos para obtener más ayuda.

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    Contactar Philips

    Estamos encantados de ayudarle

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.