Cuando el robot vuelve a la estación, comienza a cargarse automáticamente. Un LED blanco del robot parpadeará lentamente cuando el robot haya comenzado a cargarse. Si el robot no se carga, compruebe lo siguiente:
- Compruebe que ha conectado la estación a la toma de corriente y que ha encendido el robot.
- Asegúrese de que el robot está colocado correctamente en la estación. Si los contactos de carga no están alineados, el robot no se cargará. Coloque el robot en la posición correcta en el suelo delante de la estación; el robot se desplazará a la posición correcta en la estación. Si el robot se ha quedado sin batería, colóquelo directamente en los contactos de carga.
- Compruebe que los puntos de contacto de carga del robot y la estación no están sucios.
- Compruebe que el robot no está almacenado en una zona demasiado caliente o demasiado fría. Cargue y guarde el robot a una temperatura entre 8 °C y 35 °C.
- Puede que sea necesario sustituir la batería. La vida útil mínima de la batería recargable es de dos años.
Nota: Puede llevar el robot a un centro de servicio de Philips para extraer y sustituir la batería recargable.
Si las soluciones anteriores no han resuelto el problema, contáctenos para obtener más ayuda.