0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    El robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 no se vacía automáticamente

    Publicado en 21 de octubre de 2024

    Los modelos de robot aspirador y friegasuelos Philips HomeRun serie 9000 están equipados con la estación todo en uno. Después de un ciclo de limpieza completo, el depósito de polvo del robot se vacía automáticamente en la bolsa desechable de la estación todo en uno. 
     
    Asegúrese de que el robot vacía automáticamente el depósito de polvo en la bolsa desechable como se indica a continuación: 

    1. Compruebe que el enchufe de la estación está correctamente conectado a la toma. 
    2. Compruebe que la bolsa desechable del aspirador está insertada correctamente. Consejo: Vea el siguiente vídeo. 
    3. Asegúrese de que la bolsa de polvo no esté llena. Coloque una bolsa de polvo vacía en la estación todo en uno. 
    4. Compruebe que la tapa de la estación y el compartimento de la bolsa del polvo están cerrados. 
    5. Anule la selección del modo Silencioso o No molestar en la aplicación HomeRun. 
    6. Compruebe que la toma de la estación todo en uno no está bloqueada.  

    Nota para el modelo XU9100  

    1. La autolimpieza se inicia cuando se devuelve manualmente el robot a la estación y cuando el robot vuelve automáticamente a la estación; en ambos casos se necesita una sesión de limpieza de más de diez metros cuadrados. 
    1. Para iniciar la autolimpieza automática de forma manual, abra la aplicación Philips HomeRun y seleccione su robot en la lista "Mis robots". A continuación, haga clic en el botón "Estación" de la página de inicio y seleccione "Iniciar autolimpieza". Tenga en cuenta que el vaciado automático solo se puede realizar una vez cada 15 minutos para evitar que el motor se sobrecaliente. 

     
     
    Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, contáctenos para obtener ayuda. 

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.