El aumento previsto de la población, junto con una mayor incidencia de enfermedades propias del envejecimiento, provocarán un déficit neto de más de 5700 anatomopatólogos a tiempo completo* (solo en EE. UU.). La patología digital ayuda a contrarrestar esta tendencia global. Al conectar en red a laboratorios y anatomopatólogos, aumenta su colaboración, las consultas desde cualquier ubicación y el desarrollo de una sólida plataforma de formación. La solución IntelliSite Pathology mejora la colaboración y la eficiencia gracias a la digitalización y la formación de redes, una forma de impulsar hoy la creación del laboratorio virtual del futuro.
El oncólogo especialista en páncreas está de vacaciones. Su sustituto en el laboratorio satélite asume toda la carga de trabajo. Ahora, el comité de tumores se reúne para revisar archivos digitales tanto de radiología como de anatomía patológica, y sus miembros pueden asistir de forma remota. Se encuentra a la espera de una consulta intraoperatoria y revisa otros casos mientras espera. Además, puede comunicarse (en tiempo real) con un colega de hematopatología para conseguir un diagnóstico más fiable.
Descentralizar el trabajo
Una red virtual da acceso a todos los miembros del equipo, independientemente de dónde se encuentren. Compruebe quién hay online y preparado para una consulta Linmediata. Equilibre la carga de trabajo gracias a una lista de casos unificada y compilada desde múltiples ubicaciones. Fomente el intercambio de información con otros médicos a través de sencillos enlaces web a sus casos.
Elementos de protección
IntelliSite permite el acceso en cualquier momento y lugar, y garantiza que todos los datos se mantendrán a salvo. Los requisitos de rendimiento, privacidad del paciente y seguridad de los datos han sido criterios fundamentales en su diseño. IntelliSite cuenta con un certificado militar de EE. UU. (DIACAP, acreditación de seguridad DoD de EE. UU.) y cumple las normativas más exigentes.
Diseñar una solución personalizada
Las ventajas de la patología digital son evidentes. Compruébelo gracias a la arquitectura ampliable de IntelliSite y a su experimentado equipo. Obtendrá una configuración personalizada, asistencia profesional y un servicio al cliente exclusivo. IntelliSite sabrá adaptarse a medida que evolucionen sus necesidades.
IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información. Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.
* Pathologist Workforce in the United States - Stanley J. Robboy, MD et al Archives of Pathology Volume 137, Issue 12 (diciembre de 2013) http://www.archivesofpathology.org/doi/10.5858/arpa.2013-0200-OA?url_ver=Z39.88-2003&rfr_id=ori:rid:crossref.org&rfr_dat=cr_pub%3dpubmed
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.