Profesionales conectados

Maximizar los recursos

El aumento previsto de la población, junto con una mayor incidencia de enfermedades propias del envejecimiento, provocarán un déficit neto de más de 5700 anatomopatólogos a tiempo completo* (solo en EE. UU.). La patología digital ayuda a contrarrestar esta tendencia global. Al conectar en red a laboratorios y anatomopatólogos, aumenta su colaboración, las consultas desde cualquier ubicación y el desarrollo de una sólida plataforma de formación.

 

La solución IntelliSite Pathology mejora la colaboración y la eficiencia gracias a la digitalización y la formación de redes, una forma de impulsar hoy la creación del laboratorio virtual del futuro.

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Fomentar la autonomía del personal

El oncólogo especialista en páncreas está de vacaciones. Su sustituto en el laboratorio satélite asume toda la carga de trabajo. Ahora, el comité de tumores se reúne para revisar archivos digitales tanto de radiología como de anatomía patológica, y sus miembros pueden asistir de forma remota. Se encuentra a la espera de una consulta intraoperatoria y revisa otros casos mientras espera. Además, puede comunicarse (en tiempo real) con un colega de hematopatología para conseguir un diagnóstico más fiable.

Ya está lista la conexión en red.

Fomentar la autonomía del personal

Ventajas

Eliminar las limitaciones geográficas

Eliminar las limitaciones geográficas

 

Descentralizar el trabajo
Una red virtual da acceso a todos los miembros del equipo, independientemente de dónde se encuentren. Compruebe quién hay online y preparado para una consulta Linmediata. Equilibre la carga de trabajo gracias a una lista de casos unificada y compilada desde múltiples ubicaciones. Fomente el intercambio de información con otros médicos a través de sencillos enlaces web a sus casos.

Uso compartido y seguro de los datos

Uso compartido y seguro de los datos

 

Elementos de protección
IntelliSite permite el acceso en cualquier momento y lugar, y garantiza que todos los datos se mantendrán a salvo. Los requisitos de rendimiento, privacidad del paciente y seguridad de los datos han sido criterios fundamentales en su diseño. IntelliSite cuenta con un certificado militar de EE. UU. (DIACAP, acreditación de seguridad DoD de EE. UU.) y cumple las normativas más exigentes.

Crecer a un ritmo adecuado

Crecer a un ritmo adecuado

 

Diseñar una solución personalizada
Las ventajas de la patología digital son evidentes. Compruébelo gracias a la arquitectura ampliable de IntelliSite y a su experimentado equipo. Obtendrá una configuración personalizada, asistencia profesional y un servicio al cliente exclusivo. IntelliSite sabrá adaptarse a medida que evolucionen sus necesidades.

Aspectos fundamentales de la patología digital

  • Unificar datos de pacientes

    Unificar datos de pacientes

    Integración multisectorial y vistas agregadas de la evaluación clínica del paciente.

  • Obtener nuevas soluciones

    Obtener nuevas soluciones

    Una de las grandes ventajas de la patología digital es la posibilidad de analizar grandes lotes de información clínica.

  • Digitalizar el flujo de trabajo

    Digitalizar el flujo de trabajo

    Organice y revise, con suma rapidez y facilidad, un gran número de casos de histopatología.

¿En qué consiste la solución IntelliSite Pathology?

IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información.

 

Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.

 

Más información

What is IntelliSite Pathology Solutions
* Pathologist Workforce in the United States - Stanley J. Robboy, MD et al Archives of Pathology Volume 137, Issue 12 (diciembre de 2013) http://www.archivesofpathology.org/doi/10.5858/arpa.2013-0200-OA?url_ver=Z39.88-2003&rfr_id=ori:rid:crossref.org&rfr_dat=cr_pub%3dpubmed