Obtener nuevas soluciones

El poder de la patología digital

 

La patología digital permitirá obtener más información de las muestras de tejidos. El desarrollo de algoritmos específicos para la interpretación automática de manchas avanzadas facilitará el análisis objetivo de las imágenes.

 

Gracias al desarrollo de sistemas de gestión de datos y algoritmos avanzados, hacemos realidad la promesa del Big Data, un importante paso para mejorar la gestión de la salud y los resultados del paciente.

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Ventajas

Acceso a análisis avanzados

Acceso a análisis avanzados

 

IntelliSite ofrece las herramientas más avanzadas
Las aplicaciones de análisis de imágenes de IntelliSite ofrecen novedosas herramientas que proporcionan nuevas soluciones a los anatomopatólogos dedicados a la investigación. Además de nuestros algoritmos avanzados, su plataforma abierta ha impulsado el desarrollo de herramientas de distintos colaboradores.

Unlock the potential

Gran potencial 

 

Crear nuevas posibilidades a través de la extracción de datos
La información de la histopatología digital puede combinarse y analizarse con otra información sanitaria de Big Data, como la relativa a genómica y biología. La interoperabilidad de IntelliSite permite a colaboradores o proveedores trabajar con nosotros para intercambiar y analizar información que ayude a lograr nuevas soluciones.

Mount Sinai crea un gran repositorio clínico

Philips colabora con Mount Sinai en Nueva York para avanzar en la investigación clínica mediante el desarrollo de un nuevo repositorio de patología digital y analítica avanzada. Al digitalizar cientos de miles de muestras de tejido y combinarlas con datos asociados de diagnóstico, tratamiento y resultados, se impulsa el desarrollo de análisis predictivos para personalizar mejor los cuidados en enfermedades complejas, como el cáncer.

 

Más información

Mount Sinai builds a rich clinical repository

Aspectos fundamentales de la patología digital

  • Unificar datos de pacientes

    Unificar datos de pacientes

    Integración multisectorial y vistas agregadas de la evaluación clínica del paciente.

  • Digitalizar el flujo de trabajo

    Digitalizar el flujo de trabajo

    Organice y revise, con suma rapidez y facilidad, un gran número de casos de histopatología.

  • Profesionales conectados

    Profesionales conectados

    Conecte personas y ubicaciones para poder compartir recursos de histopatología especializados.

¿En qué consiste la solución IntelliSite Pathology?

IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información.

 

Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.

 

Más información

What is IntelliSite Pathology Solutions