Unificar datos de pacientes

Toma de decisiones más informada

 

El papel del anatomopatólogo y el tratamiento del cáncer no dejan de evolucionar. Las opciones de tratamiento personalizadas requieren mayor precisión en el diagnóstico. Para lograrlo, es necesario colaborar en la obtención e integración de información relevante de distintas disciplinas.

 

Para desarrollar planes de tratamiento, es preciso acceder a información del paciente desde diferentes fuentes (HCE, LIS, PACS). Ofrecemos soluciones que fomentan un entorno digital multidisciplinario en toda la organización.

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Las reuniones multidisciplinares aumentan la comunicación entre otros especialistas en anatomía patología y su importante papel en la gestión de pacientes oncológicos”.

 

Kamel, Hassan MH, Trends and Challenges in Pathology Practice, 2011

Ventajas

Más información

Más información

 

Los anatomopatólogos forman parte de equipos integrados
La utilización de datos digitales generados en los servicios de diagnóstico mejora los resultados clínicos. A la hora de interpretar los casos, los anatomopatólogos cuentan con más Linformación con la que trabajar y pueden Lcompartir conocimientos fácilmente.

Mejorar la toma de decisiones

Hacia una oncología integrada

 

La anatomía patológica es un aspecto fundamental de los comités de tumores
Para conseguir un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado, resulta fundamental colaborar con diferentes centros y disciplinas. La clave está en IntelliSite, que permite compartir, debatir y coordinar los cuidados mediante una red virtual unificada de datos clínicos.

Soluciones exclusivas

Soluciones exclusivas

 

Nuestras soluciones de oncología se han desarrollado en colaboración con profesionales sanitarios y redefinen el modo en que se trata el cáncer. Hoy en día, disponemos de herramientas y servicios totalmente integrados que facilitan una toma de decisiones correcta y a la primera, y tratamientos dirigidos específicos para cada paciente..

 

Descubra nuestras soluciones de oncología

Aspectos fundamentales de la patología digital

  • Obtener nuevas soluciones

    Obtener nuevas soluciones

    Una de las grandes ventajas de la patología digital es la posibilidad de analizar grandes lotes de información clínica.

  • Digitalizar el flujo de trabajo

    Digitalizar el flujo de trabajo

    Organice y revise, con suma rapidez y facilidad, un gran número de casos de histopatología.

  • Profesionales conectados

    Profesionales conectados

    Conecte personas y ubicaciones para poder compartir recursos de histopatología especializados.

¿En qué consiste la solución IntelliSite Pathology?

IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información.

 

Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.

 

Más información

What is IntelliSite Pathology Solutions