Una muestra digitalizada puede mejorar la eficiencia y reducir las carencias del flujo de trabajo analógico: no se rompe, no se pierde, su envío no cuesta tiempo ni dinero, ni requiere un espacio de almacenamiento físico. Además, se puede compartir de forma remota para colaboraciones rápidas, o bien archivarla y acceder con toda inmediatez. En definitiva, un nuevo formato para dinamizar los servicios con gran carga de trabajo.
El Dr. Alexi Baidoshvili, anatomopatólogo en LabPON (Hengelo, Países Bajos), explica cómo la patología digital permite el intercambio de experiencias entre anatomopatólogos, y plantea que resulta más fácil participar en debates multidisciplinares entre colegas con diferentes trayectorias profesionales.
Adquisición eficiente de imagen y Llogística mejorada
Revisión de imágenes más fácil
Colaboración sencilla online
Menos tiempo de revisión, más ayuda de los especialistas La digitalización es rápida y sencilla, y podrá asignar casos con toda inmediatez al Lanatomopatólogo interno o especialista externo que corresponda. Ya no habrá que enviar ni almacenar más portaobjetos (ni habrá peligro de que se rompan). Además, recuperar muestras archivadas es una tarea instantánea.
Colaborar para obtener toda la información posible
Reduzca las limitaciones de la histopatología convencional. Las oportunidades de colaboración permiten diagnósticos más informados. Para tomar decisiones con conocimiento de causa, el equipo multidisciplinar de revisión oncológica debe estar siempre preparado e informado.
Diseñar una solución personalizada
Las ventajas de la patología digital son evidentes. Compruébelo gracias a la arquitectura ampliable de IntelliSite y a su experimentado equipo. Obtendrá una configuración personalizada, asistencia profesional y un servicio al cliente exclusivo. IntelliSite sabrá adaptarse a medida que evolucionen sus necesidades.
Las colaboraciones profesionales complementan nuestra oferta El diseño de plataforma abierta de IntelliSite (API) invita a la colaboración con los líderes del sector. Nos hemos asociado con empresas clínicas y tecnológicas para desarrollar herramientas de adquisición de imágenes y aplicaciones de flujo de trabajo avanzadas. Cada innovación se integra perfectamente en la infraestructura de IntelliSite y amplía sus posibilidades.
IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información. Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.
You are about to visit a Philips global content page
ContinueLa información de esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Al hacer clic en "Aceptar", declara que es profesional sanitario.
Haga clic en "Cancelar" para ser redirigido a la página web de Philips.