Digitalizar el flujo de trabajo

Simplificar el proceso de diagnóstico

 

Una muestra digitalizada puede mejorar la eficiencia y reducir las carencias del flujo de trabajo analógico: no se rompe, no se pierde, su envío no cuesta tiempo ni dinero, ni requiere un espacio de almacenamiento físico. Además, se puede compartir de forma remota para colaboraciones rápidas, o bien archivarla y acceder con toda inmediatez. En definitiva, un nuevo formato para dinamizar los servicios con gran carga de trabajo.

Contacte con nosotros

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*

Las ventajas de las soluciones digitales en un servicio con gran demanda

El Dr. Alexi Baidoshvili, anatomopatólogo en LabPON (Hengelo, Países Bajos), explica cómo la patología digital permite el intercambio de experiencias entre anatomopatólogos, y plantea que resulta más fácil participar en debates multidisciplinares entre colegas con diferentes trayectorias profesionales.
Adquisición eficiente de imagen
Adquisición eficiente de imagen y Llogística mejorada
Less taxing
Revisión de imágenes más fácil
Easy online collaboration
Colaboración sencilla online

Ventajas

Work efficiently

Trabajar con eficiencia

 

Menos tiempo de revisión, más ayuda de los especialistas

La digitalización es rápida y sencilla, y podrá asignar casos con toda inmediatez al Lanatomopatólogo interno o especialista externo que corresponda. Ya no habrá que enviar ni almacenar más portaobjetos (ni habrá peligro de que se rompan). Además, recuperar muestras archivadas es una tarea instantánea.

Improve decision making

Mejorar la toma de decisiones

 

Colaborar para obtener toda la información posible
Reduzca las limitaciones de la histopatología convencional. Las oportunidades de colaboración permiten diagnósticos más informados. Para tomar decisiones con conocimiento de causa, el equipo multidisciplinar de revisión oncológica debe estar siempre preparado e informado.

 

Grow at your own pace

Crecer a un ritmo adecuado

 

Diseñar una solución personalizada
Las ventajas de la patología digital son evidentes. Compruébelo gracias a la arquitectura ampliable de IntelliSite y a su experimentado equipo. Obtendrá una configuración personalizada, asistencia profesional y un servicio al cliente exclusivo. IntelliSite sabrá adaptarse a medida que evolucionen sus necesidades.

Experience true versatility

Experimentar auténtica versatilidad

 

Las colaboraciones profesionales complementan nuestra oferta

El diseño de plataforma abierta de IntelliSite (API) invita a la colaboración con los líderes del sector. Nos hemos asociado con empresas clínicas y tecnológicas para desarrollar herramientas de adquisición de imágenes y aplicaciones de flujo de trabajo avanzadas. Cada innovación se integra perfectamente en la infraestructura de IntelliSite y amplía sus posibilidades.

Aspectos fundamentales de la patología digital

  • Unificar datos de pacientes

    Unificar datos de pacientes

    Integración multisectorial y vistas agregadas de la evaluación clínica del paciente.

  • Obtener nuevas soluciones

    Obtener nuevas soluciones

    Una de las grandes ventajas de la patología digital es la posibilidad de analizar grandes lotes de información clínica.

  • Profesionales conectados

    Profesionales conectados

    Conecte personas y ubicaciones para poder compartir recursos de histopatología especializados.

¿En qué consiste la solución IntelliSite Pathology?

IntelliSite es un sistema automático de creación, gestión y análisis de imágenes anatomopatológicas digitales, lo cual incluye un digitalizador de portaobjetos ultrarrápido, un sistema de gestión de imágenes y un visor de casos. Además, cuenta con herramientas de software avanzadas para gestionar el escaneado, almacenamiento, presentación, análisis y uso compartido de la información.

 

Para ganar en eficiencia, IntelliSite agiliza y simplifica el acceso a la información histopatológica desde cualquier lugar. IntelliSite supone un gran avance para la anatomía patológica, ya que marca el camino de la gestión en salud preventiva y, en definitiva, mejora los resultados del paciente.

 

Más información

What is IntelliSite Pathology Solutions