Optimice el rendimiento de su laboratorio

En un estudio de simulación con más de 60 usuarios de todo el mundo,

el  91%  considera que el sistema le ayudaría a reducir el tiempo de las intervenciones1

Optimización del rendimiento del laboratorio

 

La plataforma Azurion se ha diseñado específicamente para permitirle ahorrar tiempo. Con ella, los miembros del equipo pueden realizar dos tareas al mismo tiempo en la sala de exploración y en la sala de control, sin necesidad de interrumpir ninguna de las intervenciones. Azurion es una herramienta útil para todos los usuarios, puesto que le permite trabajar de forma eficiente y uniforme en su laboratorio con el objeto de:

 

  • Potenciar la productividad trabajando en paralelo y combinando estaciones de trabajo centradas en el usuario para que los diferentes equipos que comparten el  laboratorio trabajen del modo que les resulte más adecuado
  • Ahorrar tiempo gracias a la visualización y al acceso a información relevante desde cualquier estación de trabajo, como FlexVision Pro y FlexSpot
  • Simplificar y estandarizar la configuración con un solo clic mediante los valores preestablecidos de las guías de procedimiento clínico
  • Disfrute de una productividad continua con la plataforma Azurion de última generación. Se puede actualizar a configuraciones más avanzadas. Además, se pueden incorporar avances en calidad de imagen, funciones y flujo de trabajo clínicos a medida que estén disponibles
Optimize lab
El trabajo simultáneo en paralelo me aporta flexibilidad para revisar las imágenes y confeccionar mis informes, al tiempo que mi compañero está realizando la intervención. Así conseguimos ahorrar tiempo y mi compañero puede pedirme ayuda en caso de que la necesite"

Dr. Barnsley, Northern General Hospital, Sheffield (Reino Unido)

Prestación de cuidados extraordinarios

Le facilitamos la prestación de cuidados extraordinarios del paciente mediante la combinación de la excelencia clínica con la innovación en el flujo de trabajo.

 

Más información

Magnífica experiencia de usuario

   

Con Azurion, podrá ofrecer unos magníficos cuidados a sus pacientes gracias a una mejor experiencia de usuario que le permite desplazarse de forma rápida y fiable por los diferentes procedimientos.

 

Más información

Disfrute de forma interactiva de todas las ventajas y funciones de Azurion

 

Viaje de forma interactiva por el nuevo entorno de Azurion. Descubra los cambios que podrá apreciar en su flujo de trabajo gracias a las innovaciones que incluye.

 

Comenzar la experiencia Azurion

Azurion experience

* Algunas funciones están disponibles de forma opcional. No todas las funciones están disponibles en todos los sistemas. Consulte a su representante de Philips para conocer la disponibilidad local.

 

  1. Resultados obtenidos en las pruebas de usuario realizadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. El diseño y la supervisión de las pruebas corrieron a cargo de Use-Lab GmbH, consultoría de ingeniería independiente y objetiva dedicada a la comprobación de la facilidad de uso y empresa especializada en el diseño de interfaces de usuario. En las pruebas participaron 31 profesionales sanitarios ubicados en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 profesionales sanitarios ubicados en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que llevaron a cabo intervenciones con Azurion en un entorno simulado de laboratorio intervencionista.
  2. En 18 estudios comparativos individuales, se observaron reducciones de la radiación recibida por el paciente [1-18] con Philips ClarityIQ.