Magnífica experiencia de usuario

En un estudio de simulación con más de 60 usuarios de todo el mundo,

el  96% está satisfecho con la facilidad de uso del sistema1

Azurion ofrece mayor facilidad de uso

 

Con Azurion, podrá ofrecer unos magníficos cuidados a sus pacientes gracias a una mejor experiencia de usuario que le permite desplazarse de forma rápida y fiable por los diferentes procedimientos.

Enhanced usability

Interfaz intuitiva

 

Una experiencia de usuario única. La información destaca sobre el fondo negro y le resulta sencillo localizar las aplicaciones activas, que se muestran resaltadas. Los controles, los iconos con retroiluminación y los botones con formas bien diferenciadas del sistema facilitan la identificación.

User friendly interface

Facilidad de uso con control similar al de una tablet*

 

El último avance en facilidad de uso gracias a nuestro módulo de pantalla táctil. Todos los controles presentan los últimos avances en facilidad de uso. En la pantalla puede distinguir la información fácilmente sobre el fondo negro en el que se resaltan las aplicaciones activas. Los iconos con retroiluminación y los botones con formas bien diferenciadas del módulo de control facilitan el funcionamiento intuitivo.

 

El módulo de pantalla táctil TSM Pro2 ofrece un control similar al de los dispositivos tablet en la propia mesa: selección, zoom y panorámicas al alcance de sus dedos, así como visualización de imágenes series previas en la pantalla. Todos los controles son fáciles de limpiar, de acuerdo con los estrictos requisitos de esterilidad.

Tablet ease

Asistencia en el momento

On-the-spot assistence
Puede acceder a guías de usuario digitales con un solo clic para obtener asistencia en el momento necesario.

Flexspot

Flexspot

Consola de trabajo unificada centrada en el usuario en la sala de control.

 

Más información

Prestación de cuidados extraordinarios

 

Le facilitamos la prestación de cuidados extraordinarios del paciente mediante la combinación de la excelencia clínica con la innovación en el flujo de trabajo.

 

Más información

Optimice el rendimiento de su laboratorio

 

Con Azurion, hemos optimizado su flujo de trabajo clínico de forma que ahora disfruta de mayor velocidad y uniformidad. Así, puede ofrecer unos excelentes cuidados a sus pacientes.

 

Más información

Disfrute de forma interactiva de todas las ventajas y funciones de Azurion

 

Viaje de forma interactiva por el nuevo entorno de Azurion. Descubra los cambios que podrá apreciar en su flujo de trabajo gracias a las innovaciones que incluye.

 

Comenzar la experiencia Azurion

Azurion experience

* Algunas funciones están disponibles de forma opcional. No todas las funciones están disponibles en todos los sistemas. Consulte a su representante de Philips para conocer la disponibilidad local.

 

  1. Resultados obtenidos en las pruebas de usuario realizadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. El diseño y la supervisión de las pruebas corrieron a cargo de Use-Lab GmbH, consultoría de ingeniería independiente y objetiva dedicada a la comprobación de la facilidad de uso y empresa especializada en el diseño de interfaces de usuario. En las pruebas participaron 31 profesionales sanitarios ubicados en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 profesionales sanitarios ubicados en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que llevaron a cabo intervenciones con Azurion en un entorno simulado de laboratorio intervencionista.
  2. En 18 estudios comparativos individuales, se observaron reducciones de la radiación recibida por el paciente [1-18] con Philips ClarityIQ.