Prestación de cuidados extraordinarios

En un estudio de simulación con más de 60 usuarios de todo el mundo,

el  100%  considera que la posibilidad de visualizar los protocolos y listas de verificación en el sistema ayudaría a reducir los errores en la preparación1

Azurion le permite prestar unos cuidados extraordinarios

 

A medida que aumenta el volumen de pacientes y la complejidad de las intervenciones, ¿cómo se asegura de cumplir los exigentes requisitos de calidad y seguridad en su centro sanitario? Azurion le ayuda a resolver estos problemas gracias a:

 

  • Guías de procedimiento clínico, que incluyen documentos específicos para el hospital con el objeto de optimizar y estandarizar el funcionamiento del sistema, así como reducir los errores de preparación

 

  • Controles en la mesa para todas las aplicaciones relevantes, de forma que disminuye la necesidad de entrar y salir de la zona estéril durante la realización de una intervención

 

  • ClarityIQ. Clínicamente probado. Dosis notablemente inferior, de acuerdo con 18 estudios clínicos revisados por expertos en los que participaron 3840 pacientes de todo el mundo.1

 

  • Posicionamiento sin dosis, que le permite desplazarse a una región de interés nueva sin usar radiación

 

  • Se pueden cargar listas de verificación o protocolos del hospital en las guías de procedimiento clínico para así garantizar la homogeneidad de procedimientos intervencionistas y evitar los errores de preparación
Zero dose positioning
El sistema FlexVision Pro es fantástico. Puedo controlar todo desde la mesa sin tener que romper la esterilidad de la sala".

Dr. Marco van Strijen, St Antonius, Nieuwegein

Optimice el rendimiento de su laboratorio
Con Azurion, hemos optimizado su flujo de trabajo clínico de forma que pueda disfrutar de estandarización y velocidad en los procedimientos. Así, puede ofrecer unos excelentes cuidados a sus pacientes.

Magnífica experiencia de usuario

  

Con Azurion, podrá ofrecer unos magníficos cuidados a sus pacientes gracias a una mejor experiencia de usuario que le permite desplazarse de forma rápida y fiable por los diferentes procedimientos.

Disfrute de forma interactiva de todas las ventajas y funciones de Azurion

 

Viaje de forma interactiva por el nuevo entorno de Azurion. Descubra los cambios que podrá apreciar en su flujo de trabajo gracias a las innovaciones que incluye.

 

Comenzar la experiencia Azurion

Azurion experience

* Algunas funciones están disponibles de forma opcional. No todas las funciones están disponibles en todos los sistemas. Consulte a su representante de Philips para conocer la disponibilidad local.

 

  1. Resultados obtenidos en las pruebas de usuario realizadas entre noviembre de 2015 y febrero de 2016. El diseño y la supervisión de las pruebas corrieron a cargo de Use-Lab GmbH, consultoría de ingeniería independiente y objetiva dedicada a la comprobación de la facilidad de uso y empresa especializada en el diseño de interfaces de usuario. En las pruebas participaron 31 profesionales sanitarios ubicados en Estados Unidos (16 médicos y 15 técnicos) y 30 profesionales sanitarios ubicados en Europa (15 médicos y 15 técnicos), que llevaron a cabo intervenciones con Azurion en un entorno simulado de laboratorio intervencionista.
  2. En 18 estudios comparativos individuales, se observaron reducciones de la radiación recibida por el paciente [1-18] con Philips ClarityIQ.