En Philips conectamos datos, tecnología y personas.

Si quiere que hablemos de cómo podemos ayudarle a mejorar el cuidado a los pacientes a través de nuestras innovaciones, solicite ahora una reunión con nuestros expertos.
Los pacientes cardiovasculares se enfrentan a menudo a un modelo fragmentado y poco eficiente. Nuestra respuesta es ayudar a los hospitales a rediseñar sus procesos e incluso sus instalaciones, para que puedan ofrecer una mejor experiencia. Gracias a décadas de experiencia clínica, servicios e innovación tecnológica, ofrecemos una colaboración a medida para hacer frente a cualquier reto.”

Luis Cuevas

Luis Cuevas,

Marketing Director Health Systems Iberia

Proporcionar cuidado cardiovascular implica enfrentar nuevas realidades desde múltiples frentes, tanto si estamos hablando de responder a eventos agudos o gestionar condiciones crónicas. El aumento de población con enfermedades cardiovasculares, la falta de integración de los sistemas que contienen información del paciente, el aumento de las expectativas del paciente o la necesidad de reducir costes… Este entorno hace necesaria una respuesta con soluciones que puedan:
Simplicar la información y mejorar la seguridad de los datos, con diagnósticos y tratamientos racionalizados con información de calidad.
Impulsar mejoras el diagnóstico, el tratamiento y sus consecuencias facilitando un diagnóstico apropiado, permitiéndole ver más, más rápido y de forma menos invasiva.
Ayudar a reducir costes mediante mejoras en las operaciones y flujos de trabajo que pueden mitigar las discrepancias en los tiempos de pruebas clínicas.
Mejorar la experiencia de pacientes y profesionales con mayor comodidad y mejores servicios para el paciente, y tecnología que prevenga el cansancio del personal. 

Descubra nuestras soluciones para el cuidado cardiovascular

Intervencionismo guiado por imagen, que permite a los profesionales ofrecer un cuidado superior, optimizar el rendimiento del laboratorio y ofrecer una mejor experiencia de usuario.
Soluciones de informática avanzada que permiten integrar toda la información en una única plataforma para crear una visión integral del historial del paciente
ecg
Los algoritmos, cardiógrafos, monitores y sistemas de gestión de datos de ECG de Philips aceleran el flujo de conocimiento cardiológico en toda su organización.
Análisis y estrategias para agilizar el flujo de trabajo, mejorar el rendimiendo financiero y la experiencia al paciente.
Sistemas de alarma automatizados que ayudan a los profesionales a identificar signos precoces de deterorioro, ayudando a reducir eventos adversos.
Las soluciones DESA de Philips, con Life Guidance, proporcionan la confianza necesaria para actuar con rapidez y determinación a la hora de salvar vidas.
Descubra más casos reales

Sin barreras.
Sin límites.

 

Siempre hay una manera de hacer la vida mejor.

Información de Contacto

* Este campo es obligatorio

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de su organización

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la empresa

Especifica la razón de contacto para que podamos proporcionar un mejor servicio.
*
*
*