Xenon WhiteVision gen2 Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

D2S, Efecto LED, Luz blanca homogénea, Hasta un 120% más de visión 85122WHV2S1 Buscar productos similares
  • Luz blanca pura contra la oscuridad

    Xenon WhiteVision gen2

    Bombilla para faros delanteros de coche de xenón

    85122WHV2S1 Buscar productos similares

    Las lámparas Xenon WhiteVision gen2 de Philips aportan un intenso aspecto blanco a tu coche y producen una luz blanca más brillante y uniforme. La elección ideal para los faros delanteros de xenón que combina a la perfección con la iluminación LED. Más información

    Garantía de 30 días para devolución en la Tienda Online de Philips
  • Luz blanca pura contra la oscuridad

    foundation-base.video.controls.play foundation-base.video.controls.pause
    foundation-base.video.flash.you-need-flash
    foundation-base.video.flash.click-here foundation-base.video.flash.to-download

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Nuevo diseño de embalaje Philips

philips-change-package

Asegúrese de que la lámpara

es correcta para su coche!

Luz blanca pura contra la oscuridad

Luz intensa más blanca que mejora la concentración durante la conducción

  • Efecto blanco definitivo perfecto para los LED de tu coche

    Las bombillas para faros Xenon WhiteVision gen2 de Philips son la elección perfecta para los conductores una luz blanca nítida en sus faros, similar a la que ofrecen los LED. Con la misma temperatura del color que las luces LED, Xenon WhiteVision gen2 es la actualización definitiva para tus faros de xenón.

  • Haz blanco puro y nítido para ver en la oscuridad

    Con una temperatura del color de hasta 5000 Kelvin, las bombillas Xenon WhiteVision de Philips iluminan la carretera con un haz blanco nítido y brillante que atraviesa la oscuridad. En lugar de esforzarte para ver la carretera, disfrutarás una conducción más segura y divertida. Con la iluminación para automoción de Philips, conducir de noche ya no será una limitación.

  • Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura

    Es fundamental poder detectar e identificar rápidamente las marcas y señales de tráfico mientras conduces en la oscuridad. Con las bombillas Xenon WhiteVision obtendrás una luz blanca intensa y uniforme. Junto con una alta temperatura del color, los faros proporcionan un mayor contraste y mejores reflejos de los objetos y las señales. Y disfrutarás de una experiencia de conducción más cómoda y segura. Muchos accidentes de tráfico en carretera se deben a que los conductores están muy cansados y pierden la concentración. Esta luz más blanca te ayuda a mantener la concentración y a mantenerte alerta cuando conduces de noche.

  • Haz de luz más potente para una visión mejorada

    Este potente faro blanco te ofrece una luz más intensa. La bombilla WhiteVision gen2 de Philips cuenta con una luz de alto rendimiento que crea has un 120 % más de visión en comparación con el estándar legal mínimo. La luz mejorada aumenta la visión para mejorar el control del vehículo.

  • Luz blanca intensa, 100 % legal en la carretera

    Aunque las luces más brillantes ayudan a ver mejor, si producen destellos en los conductores que se acercan hacen que la carretera sea menos segura para ti. Las bombillas Xenon WhiteVision gen2 con certificación de la ECE ofrecen una luz blanca intensa legal para carretera, con un color de la bombilla del faro equilibrado con las luces LED. La luz resultante ofrece una visibilidad excelente para conducir con mayor seguridad, sin molestar a los otros conductores.

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos

    Philips es una empresa conocida por su iluminación para automóviles tecnológicamente avanzada, que presenta innovaciones que se han convertido en soluciones de serie en los vehículos modernos. Uno de cada dos coches en Europa, y uno de cada tres en el mundo, está equipado con bombillas de Philips, lo que las hace la elección favorita de los principales fabricantes de coches.

  • Las lámparas para faros delanteros de coche Philips son altamente resistentes

    El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones, de forma que se elimina el riesgo de avería temprana. Capaces de soportar cambios muy bruscos de temperatura, las bombillas para coches de cristal de cuarzo UV de Philips soportan mayor presión dentro de la bombilla, con lo que pueden producir una luz más potente para mejorar la visibilidad al conducir. Junto con una tecnología de revestimiento especial contra rayos UV para proteger las bombillas de los faros delanteros frente a la nociva radiación ultravioleta, podrás estar seguro de que estas bombillas se han diseñado para durar.

  • Disponibles para los tipos de bombillas más populares: D1S, D2S, D2R y D3S

    Para obtener más información sobre qué faros Xenon WhiteVision gen2 se ajustan mejor a tu coche, visita www.philips.com/automotive

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese